~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150514 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150514 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150514 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Miér Mayo 13, 2015 9:56 pm

[Traducción] 150514 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

•cr: bluenight408
J: Si comés un montón, te sentirás hinchado y la vas a pasar mal, tal y como tu cuerpo lo pasa mal si vos tomás mucho alcohol.

•J: Porque siempre hay una cena con los miembros y los hyungs que son bailarines luego de un concierto, incluso decimos que hacemos un concierto para cenar juntos.

•cr: bluenight408
J: Yo medité la ultima vez que practiqué Kendo. Si vas a hacer Kendo, hay un tiempo apartado para eso. Hay un tiempo que se usa para la meditación antes de empezar. Cuando era chico, no sabía la importancia de eso, pero después de que tuve problemas de imsomnio de grande, la meditación ayuda.

•cr: bluenight408
J: Si medito, mi mente se pone en blanco y siento haber ordenado mis pensamientos. Pero tengo que pensar "Meditar..." y sólo de esa manera me dormiré en 15 minutos.

•J: Porque vivo con mi mamá, no tengo que lavar la ropa, pero porque he estado practicando estos días, me compré, de algún modo, el mismo conjunto para entrenar. Me compré cuatro similares. porque mientras practico, mi ropa se empapa en sudor.

•J: Mi mamá y hermana van también juntas a los saunas. Yo solía ir con ellas también, pero no recuerdo ahora las veces que fui. Parece que no he ido desde de la escuela secundaria, talvez en la escuela media o antes.

Traducción al inglés: @cosmicsticks
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.