~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160107 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

 [Traducción] 160107 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 160107 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Jue Ene 07, 2016 12:46 am

 [Traducción] 160107 Jonghyun @ MBC Blue Night. 263j9s7

J: Si, eso es justamente el por qué de que mi voz estuviese así ayer...Está bien hoy pero ayer cuando la transmisión empezó mi garganta se sintió incómoda de repente...Lo pasé mal...Pero se mejoró después de tomar algo caliente.

J: También me sacaron 3 de mis muelas de juicio. Todavía me queda una...Creo que lo mejor será sacármela cuando tenga tiempo...es una de las que está arriba...¿La que está del lado derecho?

Cr. h_ongzo
J: Estoy continuamente trabajando en álbumes...porque incluso si no es uno propio, tengo muchas otras cosas de acá y de allá en las que trabajar...Trabajaría mucho.

Cr. h_ongzo
Oyente: Estoy tomando cerveza y comiendo papitas fritas mientras escucho Blue Night.
J: No puedo tomar bien la cerveza pero... las papitas fritas son más ricas cuando las comes a la noche. ¿Por qué será? ¡Papitas fritas! ¿Por qué son más deliciosas si las comés a la noche? ¿Es porque son saladas?

JI: ¡Siento como si hubiese llegado a casa!
J: ¡No mientas! ¿Qué querés decir con llegar a casa? Yo me siento como si estuviera acá en la estación de transmisión...

Cr. h_ongzo
J: Cuando firmo mi novela, abro una página al azar y escribo cualquier oración que aparezca y se tornó muy divertido una vez, porque la frase era "Mis piernas son bastante cortas".

(Una oyente se perforó las orejas y dijo que escuchó decir que las chicas se ven 1.5 veces más bonitas con orejas perforadas)
J: Ellos dicen que vos te ves 1.5 veces más bonita ¿No? Bueno, pienso que hay chicas a las que les queda y hay chicas que se ven bonitas sin sus orejas perforadas. Además, 0 veces, 1.5 sigue siendo 0. Sólo digo.

J: Para poder planear tu dieta meticulosamente, tenés que reducir el tiempo en el que salís. Digo esto por experiencia propia. La gente normalmente te ofrece comidas o postres. Soy bueno diciendo que no pero si sigo rechazando sus ofrecimientos a veces puedo lastimar sus sentimientos. Además no me gusta salir así que normalmente como en casa.

J (Mientras estaba en dieta): Preparo comidas para ese día y la pongo en mi refrigerador. La preparo cada mañana y sólo como eso.

Oyente: Ha pasado un año desde el lanzamiento de tu primer album solista. Espero con ansias el próximo.
Jonghyun: ¿Ya es? ¿Qué fecha es hoy? Es 7. Ha pasado un año entonces. Wow, es extraño. El tiempo pasa volando. Mi próximo album... Bueno, siempre estoy trabajando en albums. Estoy trabajando en ellos aunque no sea uno mío. Viviré mi vida a pleno (Se ríe).

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss y Barbihyun5 para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.