~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150702 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 150702 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 150702 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por yasskwon Vie Jul 03, 2015 12:09 am

[Traducción] 150702 Jonghyun @ MBC Blue Night. 2rojb6q

Cr: Bluenight408/KEYBE0MMIE Jonghyun: No puedo tomarme muchos descansos, pero recientemente tuvimos una sesión de fotos en una piscina para un CF y fue tan divertido. No me molesto que estábamos en una sesión ni que la cámara estaba frente mío. Porque era una sesión de fotos para promocionar helados, se suponía que lo sostuviera pero lo lancé y me puse a jugar en la pileta. El director estaba como 'Jonghyun-ssi, por favor para~.'

Cr: Bluenight408 Jonghyun: Cuando hace calor, mientras conduzco... Hay una canción de 'Crush and Gary' llamada 어디갈래 (A donde quieres ir), creo que es genial escucharla mientras se conduce durante el verano.

Jonghyun: Jugaba con video juegos cuando era joven. Del estilo que debes insertar un cartucho. Ahora que tengo 26, compré el video juego por primera vez. Lo estoy jugando recientemente y es divertido.

Jonghyun: Planeo escribir canciones este verano. Esta es mi propia forma de tener planes durante el verano. Hay muchas cosas que quiero probar, estoy siendo un poco codicioso con respecto a mi sentido musical. Luego de las actividades del album repackage, me quedaré en mi cuarto y escribiré canciones.


Trad. Inglés: Cosmicsticks
Subido y traducido por Barbihyun5 para SHINee Argentina
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.