~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160212 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 160212 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 160212 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Jue Feb 11, 2016 8:49 pm

[Traducción] 160212 Jonghyun @ MBC Blue Night. Tumblr_o0pex49dJJ1tnh4uzo6_r1_1280

(Acerca de "Work" de Rihanna)
J: (Cantando el estribillo) Wor-wor-wor...La pronunciación es tan difícil. Los estadounidenses son maravillosos (Ríe).

(La oyente estaba preocupada por hacer nuevos amigos en su nueva clase).
J:  Dejar de lado el pensamiento de "Voy a volverme cercano a  él/ella" o "Va a ser difícil hacerse amigo de esta persona" va a ayudarte a hacer amigos. Tus compañeros van a formar un espíritu de comunidad eventualmente así que naturalmente vas a sentir cercanía y compañerismo. Hay muchas maneras de ser amigo con otros eventualmente. Por ejemplo: Eschuché que los chicos se hacen amigos preguntándose cosas como "¿Qué juego estás jugando?" y las chicas "¿Qué cantante te gusta?".

J: Escuché que este domingo es día de San Valentín. Honestamente, olvido estas cosas hasta que vengo a Blue Night. Sé por los mensajes de texto enviados por nuestros oyentes.
9: ¿Celebrás días tan especiales?
J: No. Nunca. Incluso cuando tuve novia nunca lo hice en realidad.
9: Vamos a actuar como si no existiese entonces.
J: ¿Qué? ¿Novia? (Risas) Está bien, actuaremos como si ella nunca hubiese existido.
9: No, no (Risa). Estoy hablando del día de San Valentín.

(La oyente consiguió un trabajo de tiempo medio en Itaewon)
J: Visité Itaewon algunas veces porque mi estudio de grabación está ahí. Recuerdo haber comprado comida rápida para los ingenieros y el staff.

J: Realmente me gusta el makgeolli de castaña (Vino de arroz). El lugar en el que tomo makgeolli de castaña seguido, es tan dulce que no se siente como si fuese alcohol. Parece ese helado de castaña procesado. Es tan dulce.

-Mensaje de la Galleta de la Fortuna de Blue Night-
J; La más grande satisfacción de alguien que está dando un regalo es la satisfacción de quien lo recibe.

J: Creo que está bien ser ambicioso siempre y cuando no incluya lastimar a otros. Por ejemplo, ser ambicioso para poder mejorar vos mismo, está bien.

J: El olor de un bebé...es un aroma que no he sentido en un largo tiempo. Me gusta también...pero no para sentirlo todos los días.

Cr. thatcoolcatmeow, cosmicsticks.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.