~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150213 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150213 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150213 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Vie Feb 13, 2015 12:18 am

[Traducción] 150213 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

>J: Es posible que, cuando nos fijamos en una foto del universo, sentimos miedo, y pensás ‘Soy una existencia como el polvo, una tan pequeña existencia’

>J: Mi jefe también me preguntó recientemente para cantar una canción de felicitación. A pesar de que él no es alguien que canta bien, la gente suele pedir a amigos que cantan bien cantar canciones de felicitación. Yo siempre canto ‘The Manual’ de Eddie Kim como una canción de felicitación.

>9: Shya- Jonghyun ¿verdad?
J: Sí, Jonghyun de SHINee
9: Shya- Jonghyun suena como que serás una persona romántica *.*
(No estoy seguro si he oído bien)

>J: No soy alguien que toma cuidados de fechas y aniversarios así, pero creo que es bueno que haya una oportunidad para que la gente se confiese.

>9: Preparé~ ‘Beautiful Tonight’
J: Ah que es vergonzoso! Vamos a escuchar la canción

>Beautiful Tonight de Jonghyun
J: Esta canción, ¿cómo es esta canción dulce?
(Ambos se echaron a reír)
9: En primer lugar, si tuviera que usar una frase para describir esta canción, se trata de un tipo que odia ir a casa. Un tipo vampiro como tú, que no le gusta ir a casa, para mí es interesante.

>J: Ha pasado mucho tiempo desde que escribí esta canción.
9: ¿Cuánto tiempo ha pasado?
J: Ha pasado casi 5 años? Lo escribí hace 5 años?
9: ¿Qué hay de las canciones que escribió recientemente?
J: De las canciones que escribí, ninguna de ellas estaba en el álbum (BASE). La última canción que escribí fue aproximadamente 1,5? Hace 1 año?

>cr: 20080525net J: Durante (las promociones para) Crazy, hay momentos en los que tuve que utilizar la grasa del cabello. Mientras me movía, hay veces que tuve que tirar el pelo hacia atrás, por lo que si uso el spray para el pelo se endurece y no funcionaría.

>9: JongD, una vez que usted tiene niños, ¿va a obligarlos a hacer música?
J: Bueno, incluso si no funciona como su trabajo, yo todavía quisiera enseñarles.

>J: Las canciones de hoy en día fueron escogidas por usted por alguna razón! Entonces usted tiene que elegir! ¿Cuál es ella? (que canción te gusta más?)
9: -pánico- uh... porque la canción de JH está allí..
J: Entonces excluíme!
9: Si te excluyo, entonces la respuesta es obvia. Sería Elvis Presley.

>J: Café... en realidad no me gusta el café.... pero he de beberlo recientemente también. De alguna manera, me siento bien cuando bebo café, me siento reconfortado, y se siente que lo haré bien. Pero beber demasiado café no es bueno, así que espero que no beba demasiado café.

>J: Lo que pasa con las entrevistas es que, aunque todo el mundo puede ponerse nervioso, si te preparás para ello, entonces estarás menos nervioso?

>J: ¿Es una gran diferencia de edad un problema, si estás enamorado de la persona? Yo personalmente creo, incluso si usted tiene una gran diferencia de edad, siempre y cuando usted está en el amor unos con otros, no hay problema... Y creo que definitivamente tiene que ser un desarrollo positivo (en la relación).

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por Juuli- Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.