~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160104 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 160104 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 160104 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Lun Ene 04, 2016 9:16 pm

[Traducción] 160104 Jonghyun @ MBC Blue Night. 263j9s7

Invitado: Me gustaría probar casarme una vez.
J: ¿U..una vez?

Cr. h_ongzo
J: ¡Cuando era un aprendiz, cantaba estas canciones un montón! ¡En acapella! Fue bastante difícil. Y había muchas notas altas. Armonías también.

Cr. dictation408
(Un oyente pidió 'Love Foolosophy" de Jamiroquai)
J: Esta canción es muy buena. Probablemente porque me gusta mucho Jamiroquai, ¡Definitivamente pondría esta canción! Parece que la pasé por la radio antes, fue una de las mejores 5 canciones.

J: ¿No es grandiosa esta canción? No sé como alguien pudo escribir una canción tan genial, divertida y adorable.

J: En estos días no miro TV seguido así que ni siquiera puedo ver a mis artistas favoritos. Debería buscarlos y mirarlos.

J: Mi noona tiene muy buena suerte. Cuando iba a la primaria, ella tuvo la suerte de ganar un MP3 que tenía muchos GBs en ese momento. Estaba muy celoso porque escuchaba casettes en ese momento. Le pedí a mi noona que me lo diera cuando empezara la escuela media. Pero recuerdo que mi mamá me compró mi propio MP3 cuando iba a la escuela media.

J: Kangta me inspiró a ser un cantante en algunas formas. Me llevó a ser cantante en lugares que no son visibles, a través de CD's y con su voz.

J: 'Ya veo' (En una forma divertida y anticuada de hablar). Creo que uso esta forma de hablar con un montón de mis amigos e incluso con los miembros. Creo que tengo muchas formas de hablar. Tiendo a hablar informalmente bastante seguido también pero no en transmisiones. Estoy interesado en muchos tipos diferentes de formas divertidas de hablar.

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.