~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150616 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150616 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150616 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por celestisima Vie Jun 19, 2015 11:32 pm

[Traducción] 150616 Jonghyun @ MBC Blue Night 7lLsQoG

•J: Yo estaba durmiendo en la estación de música y Minho y Key tomaron una foto que dio a los fans una gran carcajada. Yo personalmente vi esa foto, y los miembros estaban como 'jaja~ tomamos una fot ~', pero yo no sabía que la habían subido. cr: bluenight408 J: Mi mamá entonces me envió una foto de elso y yo estaba como '¿qué es esto?'. Debería haber tomado fotos de la forma en que ellos son usualmente, pero porque no pude, tomé venganza usando sus fotografías antiguas. •J: Cuando perdés tu billetera, tu vida se vuelve disfuncional... porque todas tus cosas están en el interior.

•Okdal: Me enteré que pediste a los invitados de la última semana que sean invitados fijos ?
J: Ah ¿qué estás diciendo? Los oyentes dijeron que era interesante, ¿por qué no hacer que sean invitados fijos?
Okdal: Ohh, así que es culpa de los demás?? ㅋㅋㅋ
J: ㅋㅋ Ahh eso no es lo que quise decir.

•Oyente: Recibí una carta de mi novio y estaba tan conmovida, pero al final me di cuenta que fue copiado de Internet. ¿Debo decírselo o seguir fingiendo que no lo sé?
YJ: Sólo fingir que no sabes.
J: Él debe haber pensado mucho al respecto antes de dirigirse a Internet. Por supuesto, los resultados son importantes, pero a veces hay que pensar en el proceso también. •Okdal está leyendo la historia del oyente y Jong se supone que debe leer la parte del novio mientras llora
J: (leyendo normalmente)
Okdal: Mientras llorás!
J: (fingiendo hablar mientras llora)

•J (para Okdal): Ambos definitivamente tienen que venir la próxima semana~ Adiós~

•cr: bluenight408 J: Porque había algo que se me ocurrió la última vez, ya he escrito la letra de la primer canción, estamos aceptando historias para la otra canción, porque esta temporada quiero intentar escribir algo más realista. Pensé en escribir quizá sobre los amigos, o algo acerca de remordimientos. Aunque yo no sé cuándo se darán a conocer (las canciones) creo que será a mediados de julio.

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.