~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150217 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150217 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150217 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Lun Feb 16, 2015 11:16 pm

[Traducción] 150217 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

>(En la intro mencionó que algunas personas llaman Lunes como ‘hellday’ [día del infierno])
J: Es día del infierno, todos....

>J: Las personas comen bocadillos con vino también??? No sé alcohol, pero, sé que la gente come carne, queso y aceituna... es que comen aceituna también?

>J: Cuando estaba en la secundaria y la dejé para prepararme para los exámenes de calificación, no le dije a mi mamá que 'Esa escuela es difícil, no quiero ir ahí de nuevo.' Si hubiera hecho eso pareciera que mi mamá no lo aceptaría. Planee todo con tiempo y le traje algo que podía ser usado como prueba.

>cr: bluenight408 J: No bebo café habitualmente, así que ir a la cafetería para tomar un café hace que mi corazón aletee. Así que tengo la fantasía de sentirme emocionado en el caso de que conozca a alguien y después de comer, (la persona dice) ‘Te voy a comprar café’. Nunca he ido a un café con alguien del sexo opuesto.

>Oyente dice que ella fue a una cita a ciegas y el chico seguía hablándole de su tipo ideal, por lo que ella quiere saber lo que es el pensamiento de un chico.
J: En primer lugar, yo no soy un tipo que es así. Yo no creo que el tener una diferencia de edad es una mala cosa.
L: Este chico que conocí cuando yo estaba internado me abrazó como si estuviera viendo una película. Pero parece que está saliendo.

>Okdal: Jonghyun DJ! ¿Quieres abrazar a una chica que tiene miedo después de ver una película? J: Bueno, no. Okdal: Sos bastante recto.

>J: En realidad hay alguien más joven que yo que me trató como a un hermano de sangre joven. Cuando me encuentro con ella en la calle, voy a ir ‘mucho tiempo sin verte!’ y la abrazo o choco los cinco con ella, algo así, pero no la abrazo como durante una película.

>J: Las auto-presentaciones de las madres son siempre así, ‘la madre de Jonghyun’, o ‘la mamá de alguien’, siempre es sin sus nombres.

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por Barbihyun5 y Juuli- Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.