~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150929 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150929 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150929 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Criss23 Mar Sep 29, 2015 12:52 am

[Traducción] 150929 Jonghyun @ MBC Blue Night 2s8if61

J: Hoy levanté bastante la voz porque practiqué mucho. Así que mi voz suena más débil de lo normal. Incluso si es Chuseok, estoy trabajando un montón.

J: Creo que es carismático si cantás la canción de felicitación de tu propia boda. También pensé en hacer eso también. Escuché que Lee Juck-ssi hizo eso también. Eso es una trampa total. Trampa. La próxima vez debería tocar el piano y cantar 'End Of a Day' también...pero no lloraría.
En estos días mis emociones se vuelven muy ricas y derramo un montón de lágrimas. No estoy seguro de si es porque es otoño o qué...sabés que hay programas de crianza de niños. Ni siquiera miro esos usualmente o los disfruto (tanto) pero cuando veo al niño decirle a su padre "Papá, comé un montón" ni siquiera son mis hijos pero se me hace un nudo en la garganta...Si llego a tener y criar a un niño, entonces creo que me emocionaría siempre por lo que ella/él diga o haga.

J: Me gusta 'Um Oh Ah Yeh' también. La canción es interesante y fresca. (Las miembros) de Mamamoo son buenas cantando, cada una tiene su propio estilo.

-Mensaje de la Galleta de la Fortuna de Blue Night-
J: Si hay algo que quieras hacer, recordá que no se hace realidad por sí solo.

Cr: cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.