~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151008 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 151008 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 151008 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Criss23 Jue Oct 08, 2015 3:26 pm

[Traducción] 151008 Jonghyun @ MBC Blue Night 21bvcra

J ('I' de Taeyeon): La canción que traje hoy, es una canción muy buena. Recientemente Taeyeon-ssi lanzó un álbum, pensé que sería una balada. Pero cuando escuché la canción ¿Es una canción bastante pop? Y la forma en la que ella cantó, me dió escalofríos.

J: Es una buena canción ¿No? Y se siente relacionada a las estaciones. ¿Es por la letra? ¿Da una sensación otoñal?

J: ¿Qué es popular en estos días? No juego juegos de computadora sino juegos de consola, así que no sé.

J: ¿Nunca fui al Palacio de Gyunbok?

J: ¿Leíste el libro que te dí?
JI: No he podido hacerlo.
J: Lo sabía.
JI: ¡Pero ya que el otoño es la estación de la lectura lo haré pronto!

(Hablando del horóscopo)
J: ¿Creo que soy Aries? ¿No lo soy?
D: ¿En qué mes naciste?
J: Abril...
D: No sé...

J: No les presto mucha atención así que no se siquiera de qué signo soy.

J: También soy alguien con un montón de lágrimas. Así que respecto a este concierto, estoy bastante preocupado. Tuve tres conciertos hasta ahora y siempre se me hace un nudo en la garganta en la misma canción. Lo sigo aguantando. Tengo miedo de tener un trauma por esto, tal que me haga llorar la próxima vez que cante esta canción. Pensé que no sería educado llorar enfrente de la audiencia que vino a verme cantar. Y me sentiría mal. Estaría bien si lloráramos todos juntos, pero (lloraría yo solo).

D: La única cosa que no me gusta es llorar luego de tomar...
(Entonces JI dice algo para expresar que está de acuerdo)
J: Entonces...¿Ese soy yo?
D&J: ........

J: Creo que mi respiración está relacionada al llanto. Así que antes de empezar a llorar, contengo la respiración.

JI: Me gusta la gente que llora bien.
J: ¿Te caigo bien?
JI: Sí....

Cr. h_ongzo.
J: Si lloro hasta que mi nariz se pone roja y mis ojos se hinchan y la gente pregunta "¿Lloraste?", diría "Ah...no, ¿Comí algo picante?"

Cr. cosmicsticks.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.