~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150109 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150109 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 150109 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por barbihyun5 Jue Ene 08, 2015 11:21 pm

[Traducción] 150109 Jonghyun @ MBC Blue Night  10897909_343258065862006_8623671637696641119_n

> Jonghyun: Mi corazón se agitaba, pero porque siempre estábamos los 5 de pie en el escenario, así que me sentí vacío...

> Jonghyun: Mañana es la primera emisión. Voy a estar haciendo difusión de la música. Familia de Blue Night, si el tiempo lo permite, por favor vean esto.

> Jonghyun: No soy bueno con el aegyo.

> Jonghyun: Mi video musical probablemente haya sido liberado en este momento. Aquellos que están preocupados, por favor búsquenlo y vayan a reproducirlo. Por favor.

> Jonghyun: Hoy hice el showcase y dije esto. Me pidieron que hiciera una promesa si alcanzaba el primer puesto... Estoy avergonzado. Si me dicen que cumpla con la promesa, pero estoy agradecido por todo el amor que estoy recibiendo.

> 9: ¿Cuándo empezaste a hacer ejercicio?
Jonghyun: En realidad esta vez no tuve mucha oportunidad de hacerlo.
9: Aye....... queeeee ... ayeeeee

> Jonghyun: ¡Yo solía ser siempre el más joven, pero ahora soy el más viejo!

> Oyente: 9 -ssi es realmente alto. No, es que Jong-D sea bajito.
Jonghyun: (inmediatamente) Vamos a escuchar una canción. Get Lucky de Daft Punk.

> Jonghyun: La escena de desnudo se decidió sólo 3 días antes de la sesión. 9: Eso fue tan desconsiderado, pero de todas formas apareció en el video. Sólo fueron 3 días de ejercicio…

> 9: SHINee nunca no ha estado primero, ¿no? J: Melo... ah casi me dije el nombre. En ese sitio, nunca ocurrió.

> Jonghyun: Fruta del oeste. Si la puedes tener, probablemente no suceda en un día. Lo mismo pasamos con Deja Boo. El timing era muy bueno también, y es un disco del que estoy muy agradecido.

> Jonghyun: Yo no podía ejercitarme durante casi 3 meses y la escena de la exposición se decidió 3 días antes de la filmación. Así que tuve que hacerlo de alguna manera, pero debido a que sólo se llevó a cabo en 3 días (mi físico) no salió tan bien como lo hizo la última vez.

> Jonghyun: Yo estaba feliz cuando yo era el maknae. Cuidaban de mí, y me ponía a hacer demasiado aegyo.

> 9: Nunca jamás te separes de SHINee ~ J: Nosotros... Somos... oh… somos un equipo así que ese tipo de cosas definitivamente no van a suceder.

> Jonghyun: Jung Joonil me dijo que siga haciendo esto durante 17 años.
9: Oh... ese tipo es raro, para dar con un número tan raro...

> Jonghyun: No se case teniendo en cuenta su edad, cásense al considerar su afinidad.

> Jonghyun: Incluso si bien el viaje que estoy caminando está siendo llamado un fracaso, yo seré feliz

Cr: 20080525net | bluenight408
Trans: Cosmicsticks
Traducción al español: Juuli para Still SHINing  SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.