~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 141129 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 141129 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 141129 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por barbihyun5 Vie Nov 28, 2014 9:06 pm

[Traducción] 141129 Jonghyun @ MBC Blue Night  10422579_326928627494950_2322862063231412298_n

> Jonghyun: Como hoy es viernes, muchas más personas vinieron.
(Fans gritan)
Jonghyun: Oh, ¿debo alejar el micrófono?

> Uno de los miembros de 10Cm puede beber 7 u 8 botellas de Soju.
Jonghyun: Eres como yo. (Le dice a otro de los miembros de 10Cm) No puedo tomar más de una botella.
10Cm: Me pongo rojo.
Jonghyun: Yo también

> Jonghyun: Estoy bien, me gusta despertarme tarde. Aquellos que me conocen bien, sabrán que no puedo dormirme con facilidad. Usualmente me voy a la cama a las 4-5 am, cuando tengo transmisión de radio.

> Jonghyun: En realidad, no me gustan mucho las comedias románticas.

> 10cm: Cuándo se aventuraron al sudeste de Asia ¿Quién es el visual más famoso?
Jonghyun: En nuestro equipo es Minho. El es el estandar de un hombre apuesto cuya piel es pálida... Pero su piel no es pálida. Pero es probable también que les guste la gente con piel pálida.

> Jonghyun: Recientemente me he estado dejando crecer el pelo. Porque hace frío (risas) sería bueno que creciera rápido.

> Jonghyun: Siempre dijo a los oyentes 'Por favor digan "Te amo" ' pero hoy no he contestado ni un mensaje que diga "Te amo"
Por favor, diganle a la persona que aman, "Te amo"

> Jonghyun: Aquellos que vinieron al 'Garden Studio', por favor regresen a salvo y manden un mensaje de texto de "Te amo" a los que aman.

Cr: vanillahaato/ cosmicsticks
Traducción al español: Barbihyun5 Jonghyun - Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡

barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.