~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 141218 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 141218 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 141218 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Ivana Vie Dic 19, 2014 8:36 am

[Traducción] 141218 Jonghyun @ MBC Blue Night F1yzxt
> Jonghyun: Finalmente es invierno. Vistan ropas abrigadas y cuídense del frío.
> Jonghyun: Me teñí el cabello, pero se lavará pronto (se refiere al color). ¿Pasaron 1 o 2 días desde que me lo teñí?
> Jonghyun: Está bien ya que solo han pasado 1 o 2 días, pero muy pronto perderá el color.
> Sobre sus auto reflexiones que lo hacen pensar
Jonghyun: Me gustan esas cosas. Por eso las anoto en mi teléfono, en los memos de mi teléfono. Por eso luego cuando las leo, digo 'wow wow wow wo oh oh.'
> Jonghyun: Participación forzada. Hacer que participen es duro. Las censa en las empresas son por supuesto, muy divertidas ¿Pero estando en una empresa en contra de tus deseos o en sindicatos? Dejar esas cenas de trabajo donde siempre son más de 10 personas, hay 50 personas y es una carga.
> Oyente pregunta si debería cambiar su móvil porque ya tiene más de 5 años y todos los están cambiando.
Jonghyun: ¿No es bueno quedárselo mientras te sientas cómoda con él? No uso mucho mi celular... Solo para redes sociales y messenger, no lo uso mucho para llamar recientemente.
> Oyente pregunta si ir a un cumpleaños o a un concierto
Jonghyun: Sobre los conciertos... Yo presionaría para ir al concierto ahora.
> Jonghyun: Aunque los cumpleaños son una vez por año, el concierto de un cantante puede no pasar todos los años.
> L pregunta si debería leer para el examen antes de dormir o al despertar.
Jonghyun: Creo que deberías leer antes de ir a dormir. Pero no puedo estudiar. Ninguno de los dos (habla de JongD y de LJH) podemos ser de mucha ayuda.
> Jonghyun: Cuando estaba estudiando, si había algo que quisiera, solo lo preguntaba directamente...
> Estudiante Jong: Quiero esto.
Mamá: No.
Jong: Lo tengo. Me rindo.
> Hablando de los productos para el hogar en venta.
Jonghyun: En verdad hay items que no me interesan pero que al verlos me resultan intrigantes.
> Jonghyun: ¿Quién te dijo que conseguirías novio una vez que ingreses a la universidad? Esa es una mentira blanca de mamá.
> Jonghyun: No tengo muchos amigos de la secundaria. ¿Quién asiste a una escuela por 6 meses? Mayormente me contacto con mis amigos de la escuela media.
> Jonghyun: No hace mucho fui al hospital y la persona que me tomó la muestra de sangre me dijo 'Escucho la radio.' Yo le agradecí y cuando estuve en un avión, el staff del mismo me digo que también escuchaban Blue Night. Les dije 'Aigo! Gracias!!'
> Jonghyun: Mañana estará más frío el clima, pero no se queden siempre dentro de un lugar. ¿Qué tal hacer algo de ejercicio? Pienso.
-Jonghyun luego presentó la última canción del programa titulada 'Running' (Corriendo)-
Cr: Cosmicsticks
Foto: Agape
Subido y traducido por Jonghyun - SHINee Argentina
Compartido por SHINee Argentina
Ivana
Ivana
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 656
Puntos : 1669
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 34
Localización : Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.