~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150111 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150111 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 150111 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por barbihyun5 Dom Ene 11, 2015 12:59 am

[Traducción] 150111 Jonghyun @ MBC Blue Night  10427227_343809352473544_4770196180430359758_n

El programa de mañana será una transmisión en vivo y especial.

> Jonghyun: Estaba practicando la coreografía pero ¿Por qué no puedo recordarla?... Quiero presionar el botón de guardar.

> Jonghyun: ¿Quién fue el que inventó el termino "la enfermedad del segundo año de la escuela media"? No es justo para todos los estudiantes de ese año. Creo que no está mal tener la enfermedad del segundo año, está bien incluso si la tienen.

> Oyente: Estoy haciendo mis maletas y preparándome para mi luna de miel.
> Jonghyun: OOOOOOAAH me siento enviodios. En verdad, para una luna de miel, me gustaría ir a Grecia. El escritor a mi lado se está riendo de eso.

> Jonghyun: Cuando recibo mensajes como esos, me siento muy feliz. La otra vez dije esto, que cuanto fui al hospital la enfermera me dijo que escuchaba Blue Night. Estaba tan sorprendido. Hoy tuve una sesión de fotos y el staff me dijo que encontraban a Blue Night interesante.

> Jonghyun: Si me ven por la calle, por favor vengan corriendo hasta mi mientras gritan "¡BLUE NIGHT!" Los abrazaré.

Cr: Bluenight408
Trans: Cosmicsticks
Subido y traducido por Barbihyun5 Still SHINing SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.