~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150325 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150325 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150325 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Mar Mar 24, 2015 2:14 pm

[Traducción] 150325 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

•J: América.... América....América......... América!!! Yo quiero ir ahí para unas vacaciones TㅅT

•J: Bromance! Cuando la química entre dos hombres es buena~

•cr: GTG0408:
La oyente peleó con su novio porque cuando ellos estaban esperando el autobús juntos, ella pensó que era una pena (irse primero) así que ella no tomó el autobús, pero entonces el novio se fue primero)
J: ¿Por qué no tomaste el autobús?... deberías haber tomado el autobús... O usted puede intentar pedirle a su novio! Pero él responderá como si fuera cierto? 'Pero fue una lástima para mí también, y yo no quería que hacer que te vayas~'

•J: Primero vamos a escuchar una canción. ¿Cuál es esta canción?
GYB: ¿Es una canción que quiero escuchar?
J: Hemos escuchado esta canción antes!
GYB: Es que acaso es... Deja-Boo!!
J: Ah esta persona ha estado tratando muy duro para presionarme por poner esta canción!
cr: bluenight408 GYB: estoy siendo obstinado en esto! He sido terco con esto hace ya casi 3 semanas!!! Sigo pidiendo para esta canción, pero ni siquiera la han pasado una vez!! Una vez!! En realidad no me gusta mucho .
J: Entonces no voy a pasarla~
GYB: Ahhhhhh~!!!

•J: Me sentí de esta manera como cuando estoy actuando. Yo era realmente un hombre varonil.

•J: Yo también he tratado de hacer eso también. Cuando estaba haciendo dieta. Seguí haciendo eso. Yo masticaba algo, y entonces lo escupía-

•cr: bluenight408 J: Yo también he probado la dieta de Dinamarca/danesa antes. Por alrededor de 2 semanas. Hubo un tiempo en que yo no tuve mucho interés en la comida, así que no era tan difícil y lo logré, pero .. (tenían) huevos y té y fue  demasiado duro. Y tampoco sentí como si mi cuerpo se hubiese vuelto más sano. Y yo sólo perdí peso. Es por eso que nunca lo volví a hacer.

•cr: GTG0408 J: Realmente he oído un montón de palabras rencorosas. Pero yo no era molesto... me preguntaba si yo estaba viviendo demasiado de forma extrema.

•J: Porque soy el tipo de persona que le gusta estar en casa, que le gusta quedarse quieto, que le gusta acostarse, por lo que cuando estoy de mal humor, salgo.

•cr: GTG0408 J: Yo dormía a las 9 am y se despertaba a las 2 de la tarde. Luego me compré un billete y me fui a la isla de Jeju. Cuando llegué era 21:00 ya. Fui, pero no pude hacer nada. Comí fideos de carne, y a la mañana siguiente volé de regreso. Pero! En el momento en que el avión despegó, me arrepentí.

•(Sobre Algunas relaciones)
GYB: ¿Has estado alguna vez en una cita a ciegas?
J: No
GYB: Ni siquiera una vez?!?
J: No...

•J: ¿No está bien estar dolido?

•J: Yo también daño a los demás.... sin saberlo.... Yo también vivo haciéndome daño.

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.