~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150108 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150108 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150108 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Ivana Jue Ene 08, 2015 8:46 pm

[Traducción] 150108 Jonghyun @ MBC Blue Night Orpkyg

-Apertura con LOVE BELT de Jonghyun ft Younha

> Jonghyun: Después de mí hay un Jonghyun que alcanzó el primer lugar. Parecer que todo funciona si eres un DJ de MBC.

> Jonghyun: En verdad, sin Younha-ssi, esta canción no hubiera podido ver la luz del mundo.

> Jonghyun: Estaba bastante preocupado ayer cuando la canción salió. Pensé que no llegaría al primer puesto luego de varias horas.

> Jonghyun: Recibí tanto amor y atención que pensé "¿Está bien que reciba todo esto?" Trabajaré duro para pagarles esto.

> Jonghyun: Había sonidos de cuerdas en los acordes de la mitad de la canción y esto da un sentimiento de algo intencional y si más acordes se agregan podría sonar más majestuoso pero quería que sonara sin intención.

> Jonghyun: En el futuro también produciré algo con más diligencia y pienso que se los tengo que mostrar a todos.

Oyente: El mes que viene será un año desde que JjongDi está en Blue Night.
Jonghyun: Es cierto, falta menos de un mes ahora.

> Jonghyun: Al momento que pasa una estrella fugaz ¿En serio debes pedir un deseo? Hace dos años vi una y olvidé hacerlo.

> Jonghyun: Empecé el 3 de Febrero. Es algo muy importante. Comencé en febrero del año pasado con muy buena energía. Pienso que me ha dado buena energía también para el comienzo de este año.

> Jonghyun: Mientras comparo dos palabras, hay veces en las que tienes que elegir una que sea más cálida. As compared to words, there are times when you have to convey something that is warmer. Y eso es actión.

> Jonghyun: No seas así aunque yo también pienso que es algo para arrepentirse.
LJH: ¡Somos altos!
Jonghyun: Fueron más de 3 dígitos. Nuestro altura.

> Jonghyun: Por favor llámame subjefe una vez~
LJH: Subjefe Kim
Jonghyun: Aigoo~~ ¡Soy el subjefe a los 26 años!
LJH: Tu atuendo es genial.

> Jonghyun: ¿Cómo se siente ser el subjefe?
LJH: ¿Subjefe? Bueno...
Jonghyun: Nunca fuiste uno, ¿verdad?
LJH: Parece que nunce seré uno.
Jonghyun: Yo tampoco...
LJH: Entonces qué tal entre nosotros...
Jonghyun: Subjefe Lee~

> Jonghyun: Lo siento. No sé mucho sobre esto... Pero sí sé que el mánager es el puesto más alto. Después del mánager, está el jefe, después el asistente adjunto, y finalmente el trabajador. Sólo sé esto.
LJH: ¿Entonces dónde ubicamos al jefe del equipo?
Jonghyun: ¡Por eso! ¡Qué hay del líder! También hay un jefe de equipo en nuestra compañía.

> Oyente: Estoy en la cama ahora y tengo demasiada flojera para quitarme el maquillaje.
Jonghyun: Tenés que lavarte la cara antes de irte a dormir. Por favor, lávate....

> Jonghyun: ¿Hay una muy buena aplicación para estos días? Para mi, es una foto que establecí. Hay una aplicación que consiste en una alarma que se apaga cuando te sacás la foto que estableciste antes. Por ejemplo, le saqué una foto al lavabo del baño, y la alarma sólo se apagará cuando saque una foto del lavabo.

> Jonghyun: ¿Alguna vez intentaste teñirte de rojo? Te sorprenderías cada vez que te bañes si te teñís de rojo. Se va con el agua... Cada vez que te bañes, agua roja correrá y estarás como: "Oh, qué chocante".

> Jonghyun: De hecho respecto a la cirugía plástica, no creo que ponga en peligro tu salud y si puede aliviar el stress psicológico personal, creo que de alguna manera, está bien hacerlo. Parece que LJH se tomará un descanso como invitado de Blue Night, así que aparentemente este es su último show hasta el mes próximo.
Oyente: ¿Entonces con quién pasaré el rato los miércoles?
Jonghyun: ¡Yo sigo aquí!
LJH: ¡Pero siempre estás aquí!

> Jonghyun: Color rojo. ¿Trataron alguna vez de teñirse de rojo? Se shockearán cada vez que se laven el pelo si te teñiste. La tintura se va con el agua cada vez que te duchas, el agua se vuelve roja y te asustas cada vez.

Cr: GTG0408
Trans: Cosmicsticks
Traducción al español: Barbihyun5 y Flor Zhang para Still SHINing SHINee Argentina
#traducción #Jonghyun #BlueNight
Ivana
Ivana
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 656
Puntos : 1669
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 34
Localización : Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.