~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150826 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 150826 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 150826 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Mar Ago 25, 2015 11:11 pm

[Traducción] 150826 Jonghyun @ MBC Blue Night. Vdo3f6

Jonghyun: 25 de agosto, Blue Night. La canción que escuchamos es Close the Door de SHINee. Ah, es vergonzoso...
Jonghyun (hablando de Let Her Go de Craig David): La canción que preparé para hoy es por un canta-autor que usa un ritmo único para escribir canciones y letras.
Jonghyun: Hay gente que tienen piel sensible pero no lo saben. Mi piel es un poco sensible, pero no lo sabía y me comporté como un tonto y ahora mi piel está arruinada. Sigo tomando mi medicina para alergias. No solía tener alergias, pero desde que mi condición de salud empeoró, hace un año y medio que tomo medicinas.
KYB: (En inglés) Ese chico... que ama MBC...
J: ¿Qué?
KYB: Tus pantalones son geniales.
J: Me gustan tus pantalones.
KYB: AMO TUS PANTALONES.
Luego de leer un mensaje sobre un chico que se encontrará con una chica, Jonghyun inmediatamente dijo: Pasemos al siguiente mensaje... (ríe)
Jonghyun: Tengo una hermana, quizás por eso nunca me sentí solo. Creo que quizás es un beneficio el tener una hermana.

Oyente: Mi mejor amiga dio luz a un bebé. Cuando estaba embarazada, ella fue al Tokyo Dome en marzo, a los tres días de concierto en mayo y a la fiesta por el 7mo aniversario también. Mi amiga es una gran fan de SHINee. Incluso la educación prenatal estuvo marcada por ellos, esperando que su niño fuera igual de apuesto que SHINee.
J: Kkk, deseo que su niño esté siempre sano y por favor amen Blue Night y a SHINee.

Cr: Cosmicsticks, KEYBE0MMIE.
Traducción al español: Madelaine y Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.