~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160316 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 160316 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 160316 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Miér Mar 16, 2016 2:23 am

[Traducción] 160316 Jonghyun @ MBC Blue Night. Tumblr_o0pex49dJJ1tnh4uzo6_r1_1280

J: También salí hoy a la tarde. Porque había un lugar al que tenía que ir.

Oyente (Leef - LeeSa): Soy una mujer pero su voz hace mi corazón sobresaltarse.
J: Mi corazón se aceleró también. Porque soy un hombre.

Cr. h_ongzo.
J: ¿Cuando me baño? Cuando me baño, me doy un baño bastante largo. Me ducho rápido pero cuando es un baño de inmersión, me tomo más de una hora, creo yo. Escucho canciones, pienso y leo libros también.

J: Todos, ¿Saben que sería un DJ amigable que siempre está acá para escuchar sus historias, no?

J: Me soprendí porque se me tapó la nariz. Pero ahora estoy bien.

Cr. h_ongzo.
J: Porque de hecho no puedo beber, así que luego del brindis lo escupo en un pañuelo húmedo o vierto el alcohol en otro vaso, pero tengo amigos que se dan cuenta de lo que hago.

J: (Mensaje de la Galleta de la fortuna): Todos lo que existen en este mundo no son personajes secundarios, sino protagonistas.

J: No me agrada la gente que llora cuando bebe. Si no es así, no me molesta. Cuando tenía 20 o 21, cuando recién empecé a beber, lloré. Ahora bebo seguido y nunca lo hago.

J: No se siente bien si ya amaneció cuando te vas de donde estuviste bebiendo.

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.