~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150926 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150926 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150926 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Criss23 Sáb Sep 26, 2015 10:56 am

[Traducción] 150926 Jonghyun @ MBC Blue Night 2s9rpes

Oyente: ¿Qué querés comer en este preciso momento?
J: Estoy bien, no hay nada que quiera comer especialmente. En momentos como éstos preguntarás '¿Por qué?' ¡Pero no hay un por qué! ㅋㅋㅋ ¿A qué te referís con por qué? Simplemente no tengo el apetito ahora, que me querés decir con por qué ㅋㅋㅋ

Cr. h_ongzo
J: Recientemente, parece que no duermo bien...en comparación con lo que duermo normalmente. Es simplemente así.

Cr. h_ongzo
J: Si hablamos estrictamente de eso... ¿Estoy tomando bastante té recientemente? Se llama ¿헛개수? Solía comprarlo en un almacén y tomarlo, pero en estos días tomo el que viene preparado. Debo estar cansado. Pero aún tengo el consuelo de tomar eso.

J: Para mí también, usualmente no me duermo a las 12 a.m pero hay gente que lo hace. Normalmente juego juegos...e incluso antes de que la transmisión empiece también.

J: Soy del tipo que escribe la letra primero. Entonces escribo la canción. Si no puedo terminar la canción dos días después, entonces me rindo.

Cr. cosmicsticks.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.