~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150304 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150304 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 150304 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Mar Mar 03, 2015 5:23 pm

[Traducción] 150304 Jonghyun @ MBC Blue Night  9qe5fp

Jonghyun: Cuando encuentras tu diario o tu cuaderno personal de antes y lees lo que está escrito, lo primero que haces es reírte. Ni siquiera son las historias de alguien más, pero te ríes porque es vergonzoso. Ustedes, han tenido esas experiencias también, ¿verdad?

Jonghyun: Debido a lo problemático que resulta tener que escribir todos los días, nunca he escrito durante mucho tiempo.

Jonghyun: Cuando leo (mis pensamientos de antes) siempre me digo, “¿Así pensaba?”. A veces también pienso, “¿Cómo puede ser alguien tan pesimista?”

Jonghyun: Es diferente cuando escuchas un tema que está lleno de las voces del público.

Jonghyun: No he estado haciendo ejercicio estos días. Me ejercité antes de febrero, antes de las promociones de mi solo. Pero no después. Así no resultará. Tendría que hacer ejercicio pronto.

Jonghyun: Cuando estas hambriento… ¿no es esa una manera de hacer dieta? Beber agua cuando estas hambriento. Pero así, el estómago es manipulado por el cerebro.

Jonghyun: No beban mucha agua cuando están hambrientos, dañaran sus cuerpos.

GYB: ¡Es la primera vez que veo que improvisas tan bien, sin un guión!
Jonghyun: Oh, ¿de verdad?

Jonghyun: Mis manos son manos de chicos. Mis uñas son cortas también, pero no las controlo demasiado.

(cr: 20080525net) Jonghyun: En nuestro grupo, ¿Minho-gun es alguien que parece ser así? Cuando se atrasa en las mañanas, o cuando se despierta; él tiende a ser perezoso.

(cr: bluenight408) Jonghyun: No me gustan las variaciones detrás de la frase “Él/Ella no es mi estilo”, por eso es que ni siquiera uso esa expresión. Soy del tipo que tiene diferentes gustos y disgustos.

(cr: 20080525net) Jonghyun: Pero si salgo contigo, entonces estaré siempre contigo.
GYB: Por qué dices eso con esa expresión…

Jonghyun: Tengo que tener esta expresión para lograr este tipo de voz.

Cr.: cosmicsticks
Trad. al español: Yass para Still SHINing SHINee Argentina

⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte.: Still SHINing Staff⌡.
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.