~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150219 Jonghyun @ MBC 'Blue Night'

Ir abajo

[Traducción] 150219 Jonghyun @ MBC 'Blue Night' Empty [Traducción] 150219 Jonghyun @ MBC 'Blue Night'

Mensaje por celestisima Miér Feb 18, 2015 11:22 pm

[Traducción] 150219 Jonghyun @ MBC 'Blue Night' 10gbj0i

Jonghyun: Ya que es el Año nuevo lunar, ¡pónganse un hanbok! No hay muchas oportunidades para usarlos últimamente. Pónganselos y tómense fotos.

J: Así es, fui invitado en el show de radio de Tablo hoy. Él me cuidó muy bien. Fue agradable tener la oportunidad de hacer la sección de 'Jonghyun's Note' ('La nota de Jonghyun')

J: 'Qué Será (Será)' ha sido siempre una cita que me ha gustado.

Oyente: Es el 19 (de Febrero), es mi cumpleaños. Mi novio está en el ejército, así que no tengo a nadie que me felicite.
J: ¡De qué estás hablando! ¡Me tienes a mí!

J: He estado muy resfriado últimamente. A tal punto que ayer, mientras las canciones estaban al aire en el programa, llené mi nariz de pañuelos. Y es cierto que, antes de perder la salud, es preferible perder el atractivo visual.

J: ¿No es ‘Go-Stop’ (juego de cartas) interesante? Me gusta jugarlo. Mi mamá y mi hermana no saben muy bien cómo jugarlo, yo he aprendido de mi tío.

J: Cuando era más joven, solía pelear con mi mama. Cuando era adolescente, cerraba la puerta y le decía "¡Olvídalo!"
Cr.: cosmicsticks

J: Si la ventana de la habitación estaba abierta, la puerta se cerraba con mucha fuerza (por la corriente de viento). Detestaba eso, así que si se cerraba así la volvía a abrir, y decía: "Se cerró tan fuerte porque las ventanas estaban abiertas", y luego volvía a cerrarla. Ya que mi mamá pensaba que mi timidez era algo adorable, no se enojaba conmigo por mucho tiempo.
cr: bluenight408 | Trad. al inglés: cosmicsticks

Un oyente dijo que ella estaba leyendo mientras escuchaba Blue Night.
Jonghyun: ¿Cpomo podés escuchar mientras leés?... Yo no puedo hacer eso... No puedo hacer muchas cosas a la vez.
Cr.: vanillahaato

Trad. al español: Gui - Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.