~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150320 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150320 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 150320 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por yasskwon Vie Mar 20, 2015 6:20 pm

[Traducción] 150320 Jonghyun @ MBC Blue Night  9qe5fp


Jonghyun: ¡Me gusta salir a caminar por las noches!

(cr: GTG0408) Jonghyun: También me gusta hacer las cosas de noche. Pero si estoy asustado o siento algo parecido, ¿silbaré?

Jonghyun: Ni siquiera hay alguien con quien pueda tomar alcohol.

(cr: GTG0408) Jonghyun: Mientras para una persona normal las chances de contraer una alergia son de 0.1%, para mí son de un 5%. Pero recientemente descendió a 4%, así que fui felicitado.

(cr: bluenight408) Nine: ¿La alergia ataca si te expones a la luz del sol?
Jonghyun: Si la temperatura de mi cuerpo sube de repente. Por eso es que a veces también evito (la luz del sol).

Jonghyun: ¿No ocupa Taylor Swift el primer puesto, si hablamos de América? (Estados Unidos)
Nine: No...
Jonghyun: Pensé que estaría en primer lugar en América.

(cr: GTG0408, bluenight408) Jonghyun: He dicho esto varias veces en el programa, pero ‘voy al salón de manicura’ es algo que parece hacer palpitar mi corazón. Porque es como un mundo desconocido para mí. Por ejemplo, si un chico intenta eso… ¿es como ‘voy al salón de bronceado’? De todas formas, es un lugar al que vas a embellecerte.

(bluenight408) Jonghyun: Esta bien si tomas mi mano sin permiso. Si soy yo ¡creo que haría esto! ‘Hey, hoy… hoy puedes tomar mi mano incluso sin mi permiso’.
Nine: Wow, creo que de verdad me desagra-
Jonghyun: Si soy yo, ¿está bien?

(bluenight408) Jonghyun: Life of Pi… eso es casi como la película de mi vida.

(bluenight408) Jonghyun: Soy el tipo de persona que se siente cómodo estando solo, y me gusta eso… estar solo y hacer las cosas solo.

Jonghyun: Empecé a ejercitarme otra vez… lentamente… porque mi ropa se está volviendo más fina.

Cr.: cosmicsticks
Trad. al español: Yass para Still SHINing SHINee Argentina
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.