~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150404 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150404 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150404 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Vie Abr 03, 2015 2:29 pm

[Traducción] 150404 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

•J: Yo cuido mi salud dental, porque odio ir al dentista. El 'iiiiiiingggggg~'.... me pone piel de gallina > <

•cr: bluenight408 J: Si estoy cansado, tengo úlceras. Me salen bastantes. Una vez, durante mis actividades en solitario, tuve 9 de una una vez. En mi lengua y labios.

•El invitado de hoy es el que escribió Hello de SHINee. su nombre es Kim Inna.

•cr: bluenight408 J: Este es mi hábito. Siempre que pienso en palabras o párrafos, las escribo en mi cuaderno de notas/memorias. Así que cuando escribo canciones, lo traigo junto a mí, y yo escribo con eso.

•Kim Inna: Los que me conocen, sabrán que yo soy un fan de SHINee.
J: Ah, sí, también mencionó que le gustamos un par de veces ^^;

•J (sobre IU): Esta amiga, ella siempre es brillante.

•J (Sobre Hyeya): Grabé esta canción de principio a fin 4 veces.

•cr: bluenight408 J: Dejé mi lapicera después de 3 horas. La compañía también utiliza las letras de canciones que se escriben en las 3 horas.

•cr: bluenight408 J: En realidad, el estrés es una fuente de motivación para mí.

•cr: 20080525net J: Hablando de calle Sindangdong Ddeokbokki, tengo muchos recuerdos allí. Asistí a mi escuela de música allí, y también comí un montón de pasteles de arroz frito.

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.