~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 141203 Jonghyun @ Blue Night de MBC

Ir abajo

[Traducción] 141203 Jonghyun @ Blue Night de MBC Empty [Traducción] 141203 Jonghyun @ Blue Night de MBC

Mensaje por barbihyun5 Mar Dic 02, 2014 6:55 pm

[Traducción] 141203 Jonghyun @ Blue Night de MBC 10846288_328408127347000_163386768220717635_n

> Jonghyun: Como ustedes saben, ayer fuí a FM Date de Sunny. "No cometas ningún error", pensé. Pero porque me encontraba nervioso, no tuve otra salida. ¿Cómo estuvo? ¿Lo hice regularmente? Aquellos que sintonizaron FM Date ayer, levanten la mano.

> Jonghyun: Me doy 40 puntos de 100. El promedio sería 68 puntos... No estoy cerca del promedio.

> Jonghyun: Antes de proseguir a la última columna, hay veces en las que introduzco una canción, mientras está sonando pienso "Oh, hoy está terminando también."

> Jonghyun: Ha tiempo que voy de compras por mi mismo y me familiaricé con ver películas solo. Me gusta ir de compras solo, y es disfrutable también. Empecé a ver películas después de cumplir 20 años. ¿23, 24 años? Me puedo concentrar en la película y divertirme. Me preguntan "¿No es tan mala cierto?" pero no es un "No es mala", es que me gusta sinceramente. También, bienvenido al mundo de un solitario.

> Jonghyun: Cuando termina la última columna del programa me pregunto "¿Qué historias hubo hoy?."

> En inglés
GYB: Respeto
Jonghyun: Respeto
GYB: Respeto
Jonghyun: Yeah Yeah
GYB: ¿Sabes a qué me refiero?
Jonghyun: Sé lo que eso significa.

> Jonghyun: Me teñí el pelo un poco más oscuro. Porque GYB-ssi seguía diciendo que mi pelo era muy amarillo y era demasiado amarillo.
GYB: Cambié el color de cabello de SHINee!!!
Coffee Boy: Tu color de cabello combina tan bien con tu color de ojos.

> GYB: De todas las canciones de Corea del Sur la mejor es Sherlock. ¡Respeto! Así que hice un cover con cuidado.

> ¿Eres del tipo que pierde o gana en una relación?
Jonghyun: Oh, soy totalmente, del que camina con las rodillas.
No es correcto siempre perder ¿Cierto?

> Jonghyun: Entre las letras que he escrito, hay algunas que son sugestivas (con contenido erótico). Hay una parte de la letra de 'Juliette' que lo es. Pero difiere según la interpretación. Las escribí de forma indirecta pero es un secreto.

> Jonghyun: 'Detrás de tu espalda' ¿Cómo es esto sugestivo? GYB-ssi, por favor explica.

> Jonghyun: Conseguiré los chips de mantequilla de miel por mi mismo. No aceptaré de nadie. Los obtendré por mi mismo. Lo veo como si el significado se esfumara cuando algo se vuelve tendencia y alguien te lo da. ¡Lo encontraré! ¡Caminaré con mis propios pies! ¡Y lo pagaré!¡Usaré mi tarjeta! Lo comeré y haré un review sobre el producto, estaría bien si le hago publicidad también.

> GYB: Por lo que Jonghyun-ssi usualmente dice, tu orgullo con recompensas a la música te fortalece.

> Jonghyun: Si tu madre no está allí, te das cuenta cuan miserable es tu existencia cuando te enfermas. No puedes cocinarte o comer apropiadamente. Para mi... Incluso intenté hacer gachas de arroz ¿Se llaman así? Ah, se llama arroz quemado, cierto. Hice y comí arroz quemado. Eché a perder el arroz mezclado con agua.

> Jonghyun: Cuando estaba en una filmación recuerdo que en secreto intente hacer una prueba de sabor. ¿Es lindo ir a ver la salida del sol en una caravana? Aunque sea el año que viene o el próximo, si no es en un auto de camping, ¿Cómo se hace en estos días? La gente va a acampar mucho ¿Cierto? Incluso sin auto para acampar, quiero ir y rostizar y comer carne, pero no hay nadie que vaya conmigo.

Cr: vanillahaato / cosmicsticks
Traducción al español: Babrihyun5 Still SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.