~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151009 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 151009 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 151009 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Criss23 Jue Oct 08, 2015 3:48 pm

[Traducción] 151009 Jonghyun @ MBC Blue Night 21bvcra

J: Las cosas que tenés que hacer y las cosas que querés hacer. ¿No sería grandioso si se superponieran? Pero no es fácil...En mi caso, para poder hacer las cosas que necesito y quiero hacer, siempre puedo no dormir. Para poder hacer las cosas que querés y necesitás hacer, todo lo que tenés que hacer es no dormir. Tenés que ir con Hermione para pedirle su reloj. ¡Ahhhh, realmente necesito eso!

J: La canción que preparé para hoy, es para dar esperanza a la gente que está soltera, escuchando la radio y que pueda sentirse mejor con ella.

J: Comí kamjatang recientemente. Me gusta el kamjatang.

J: Recuerdo haberme quedado hasta tarde a estudiar cuando estaba todavía en tercer año de la escuela media. Recuerdo que en esos tiempos mis notas no estaban subiendo así que pensé, "Ahhh, yo no debo estar hecho para esto" así que no estudié pero al mismo tiempo, mis notas seguían igual así que pensé, "Ahhh, ¡Así que me va bien incluso si no estudio!" Pero por favor, no sean como yo ㅋㅋㅋ

Cr. h_ongzo.
Oyente: ¿Qué te gustaría comer una vez que el clima se ponga frío?
J: Uhhh...nada en especial...Comida....¡Ah!¿Bungeoppang? ¿Batatas asadas? ¿Pan kukhwa? ¿Sopa Odeng? Me acuerdo de comidas callejeras como esas.

Cr. cosmicsticks.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.