~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150303 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150303 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 150303 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Lun Mar 02, 2015 5:36 pm

[Traducción] 150303 Jonghyun @ MBC Blue Night  9qe5fp

(cr: bluenight408) Jonghyun: Personalmente, creo que cuanto más grandes son tus sueños, mejor. También pienso lo mismo para tus objetivos, debes tener en tu mente las probabilidades. Entonces cuanto más trabajes en tus metas, más cerca estarás de tus sueños. Y cuando tu meta se convierta en tu sueño, un nuevo sueño va a formarse.

Jonghyun: ¿Luzco como un chico malo?
Sejin (okdal): No luces como un chico bueno.
Jonghyun: ¿Luzco amable?
Sejin: Bastante… Un poco…

Jonghyun: No creo que romper y volver, y luego romper y volver nuevamente sea algo malo. Es posible romper con alguien mientras confirman los sentimientos de ambos.

Jonghyun: Es duro para mí también. Por favor, denme fuerza.

Jonghyun: ¿Cuando estaba en la escuela secundaria? ¿Secundaria? ¿En la escuela primaria? Fui a una escuela intensiva y los profesores eran todos chicos, no había ninguna posibilidad de que me gustaran.

Cr.: cosmicsticks
Trad. al español: Yass para Still SHINing SHINee Argentina
Subido por SHINee Argentina

⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte.: Still SHINing Staff⌡.
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.