~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150918 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 150918 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 150918 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Vie Sep 18, 2015 8:12 am

[Traducción] 150918 Jonghyun @ MBC Blue Night. 2qx2dc1

-Cuando la canción que estaba pasando terminó-
J: Así es...la radio no es mimada (Sólo la canción).

-Una oyente dice que se queda en un dormitorio y está escuchando Blue Night en secreto con su teléfono escondido-
J: Nunca me quedé en un dormitorio (escolar) así que no sé bien. Y nunca traté de esconder mi teléfono celular. Cuando me lo piden, simplemente se los doy.

El tema de hoy: Se puso frío (En referencia al clima)

(Después de escuchar 02:34)
J: La canción de Jonghyun...ah, que vergüenza ㅋㅋㅋ 9-ssi, por favor hacelo de vuelta.
9: Acabamos de escuchar '02:34' de Jonghyun.

9: ¿Cómo hiciste eso? (La grabación al final de la canción)
J: Cuando salimos a tomar algo, lo grabé con mi teléfono en secreto. Simplemente activé la grabadora de audio y dejé mi celular en la mesa. ¡La calidad de la grabación me sorprendió! ¡No esperé que fuera así de buena!

9: ¿Por qué te da vergüenza?
J: Porque...¿Se siente como mi historia personal?

Cr: h_ongzo
J: Grabé por 10 minutos y después saqué las jergas y el ruido.

Cr: h_ongzo
J: Se siente como mis canciones. La colección. Todo está (lleno) de mis canciones. El álbum esta vez. Mi mini-álbum solista (fue uno) que contenía música que incluía compromiso, porque fue algo hecho junto a la compañía. Así que por supuesto que había compromisos hasta cierto punto.

J: No hay nada fácil en este mundo. Todo es difícil. Todas las cosas son difíciles.

Cr. cosmicsticks
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.