~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150302 Jonghyun @MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150302 Jonghyun @MBC Blue Night Empty [Traducción] 150302 Jonghyun @MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Lun Mar 02, 2015 5:23 pm

[Traducción] 150302 Jonghyun @MBC Blue Night 9qe5fp

Jonghyun: He tratado de dibujar una línea con respecto a las cosas que quiero hacer y las cosas que odio hacer. Pero resultó ser ambigua. Incluso si es algo que no quiero hacer ahora, pero que me ayuda para el futuro, entonces pensaría en ello como algo que quiero hacer. Pero no sabemos cómo va a ser todo en el futuro.

Jonghyun: ¡Pedir dos canciones por mensaje! ¿Es ese un nuevo concepto? Siento que tengo que pasar una de las dos.

Jonghyun: Exacto. Las canciones de los 90 tienen el color solamente de los 90. El tiempo pasa y probablemente llega el gen del año 2000. Llegará un momento en que extrañaremos eso. Es como nosotros extrañando las canciones de los 90 ahora.

Jonghyun: Mi altura ahora… desde mi 2do año de secundaria… en invierno… ha sido la misma altura desde entonces. Medía 170 cm, pero luego crecí 1 cm, y ahora mido 171 cm. Les digo a todos, ninguno sabrá la felicidad cuando ese 0 cambia a 1.

-Un oyente pidió la canción de SHINHWA, “I Grew Taller” y escribió, “Esta canción es perfecta para JongD”-
Jonghyun: Por favor no envíen estos mensajes –Jjong y PD se ríen-. Se siente incómodo.

Jonghyun: Un '01 line' (alguien nacido en el 2001)… así que, ¿estás pidiendo una canción de 015B? Lo siento, ¿acaso todos dijeron “Ah, qué es eso”, y casi ponen SSTP de Jung Junyoung? Lo siento… Por favor escuchen Blue Night.

Jonghyun: ¡Realmente me gusta esta canción! ¡Al igual que el oyente que pidió este tema, yo tengo la misma edad! ¿Soy mayor? De todas formas, si cantara esta canción mi mamá diría “Este chico es raro, ¿qué clase de estudiante de la escuela secundaria eres?”

Jonghyun: Si hablamos de 'As Long As You Love Me', la gente piensa en Justin Bieber hoy en día... pero yo pienso en los Backstreet Boys.

-Un oyente pidió “Why Is The Sky” de Lee Jihoon-
Jonghyun: Realmente me gusta esta canción. Cuando debuté, canté esta canción con Lee Jihoon en un programa de música. Ni siquiera era un programa de música normal… Estaba muy nervioso en ese momento. Prácticamente ese fue otro debut.

Jonghyun: (Hablando sobre Toxic de Britney Spears) La sincronización de labios de Britney Spears te roba el aliento –PD se ríe-. La manera en que sus labios coinciden con la letra.-

Cr: bluenight408 - GTG0408
Trad al inglés.: cosmicsticks | Sylvinie89
Trad. al español: Yass para Still SHINing SHINee Argentina

⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte.: Still SHINing Staff⌡.
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.