(ENTREVISTA) SHINee es como un arco iris – en Hanako part 2
+2
Akire.kun
Cam-
6 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
(ENTREVISTA) SHINee es como un arco iris – en Hanako part 2
ONEW
Espero que las fans vean nuestro lado divertido en Japón.
Espero que las fans vean nuestro lado divertido en Japón.
- Spoiler:
- “Onew,” “溫流” en kanji es su nombre en el escenario que viene de su cálida y amable imágen. Su nickname es “Líder Tofu”. Fans lo llaman así debido a que es blanco y amable.
“De hecho, no lo soy del todo. Soy… (en Japonés) un humano! ¿Es esto oyaji gag? Lo siento”
Sonríe mostrando su característica inteligencia. La vos de Onew-goon que es inteligente y clásica es el tesoro del grupo. En las dos rondas del concierto solista de SHINee en el Yoyogi Stadium, el cantó Nessun Dorma de Turandot. Esta canción fue inesperada incluso para las fans y el empapó todo el estadio con su maravilloso canto.
"¿Mi repertorio? Tengo más. No estoy preparado todavía, así que voy tengo que practicarlo. Estoy feliz de poder mostrar lo que me gusta. "
En el escenario, el anunció el debut de debut de SHINee en Japón.
“Quería confirmarlo como líder, y creí que sería capaz de hacerlo bien. Nuestras actividades en Japón son ahora retos para nosotros. Espero podamos mostrar más nuestros lados divertidos.
Al final, le pregunté que pudo haber sido en su vida pasada.
“…Un diente de león. Puedo sentirme libre volando en el aire y mirando alrededor para ver diversas cosas”
Dijo con rostro de soñador y sonriendo. Un chico poético con una personalidad distinguida, ese es Onew.
Jonghyun
Soy feliz cuando puedo escribir letras que expresan y dan un buen concepto.
Soy feliz cuando puedo escribir letras que expresan y dan un buen concepto.
- Spoiler:
- “Me gusta mucho un cachorro. No puedo resistirme cuando veo un cachorro juguetón y finalmente termino jugando con él. Seguidamente, escucho decir a la gente que tengo cara de cachorro (risas)”
Hablando con el rostro ligeramente hacia arriba, se puede respirar el aura natural sexy de Jonghyun-goon. A pesar de que parece ser conocido como "el que actúa como un bebé" entre los fans.
“Incluso quiero saber porqué (ríe). Soy más bien tímido, pero para la gente que conozco por primera vez, no parece ser así. Pero una vez que nos volvemos amigos, sin duda…”
El canto de Jonghyun el altamente valorado en la industria y tiene el poder de bombardear la tensión del oyente al máximo en el coro o en la parte adlib. Escribió la letra de Juliette, una de las canciones con más éxito de SHINee con su letra romántica y melodía emocionante.
“En escribiendo letras, estoy muy satisfecho conmigo mismo (ríe). Pero soy feliz cuando puedo obtener una buena producción que expresa bien el concepto. Incluso escribí la letra de Obsession. Creo que salió bien como una buen canción con peso y estado.”
Preguntando sobre su tipo de chica ideal, el dijo “Cambia en ocasiones” y miró hacia la ventana sonriendo. Entonces escribió letras:
“Bajo un cielo nublado/ cuando su cabello es dispersado por el viento/ Veo sus tristes ojos/ Su figura delgada toca mi corazón/ es una chica (risa)”
Key
Estaba sorprendido de que pudiéramos hacer nuestro primer concierto solista en Japón.
Estaba sorprendido de que pudiéramos hacer nuestro primer concierto solista en Japón.
- Spoiler:
- Key-san lloró cantando la canción final en su concierto solista de Japón.
“Bueno, estaba sorprendido (en japonés). Fue nuestro primer concierto solista. Fuimos capaces de hacerlo en Japón, y todas las experiencias de nuestros últimos 3 años desde nuestro debut volvieron”
Las fans fueron conmovidas con las lágrimas derramadas al recordar el pasado. Tiene un carácter propio muy amable. Su nombre “Key” muestra su deseo de “Convertirme en un todopoderoso Key que puede hacer lo que sea.”
“Mucha gente me encuentra una persona que se vuelve más interesante conforme van conociendo más sobre mí. Visitamos muchos países, pero mis fans tienen una característica distintiva. (Continua en Japonés) ¡Todas son lo mismo! Sus reacciones son similares. En cualquier lugar, en Corea también (rie)”
Él se reía incluso antes de que el intérprete hablara, y dijo que en realidad tiene un buen oído. A cargo del departamento cultural de SHINee, dijo:
“(En japonés) Pienso que moda, música, y baile son lo mismo. Todos son arte. Todos combinados dan un buen resultado. Maigetsu? Maitsuki? Voy a una exposición de cada mes, leo una revista. Es más como una la revisión de las cosas que estudiarlas"
El mismo Key-san puede ser llamado una cultura. ¿Qué tipo de chica es tu favorito?
“(En japonés) Una chica que sea estilista, haga un trabajo perfecto, y entusiasta tanto en el amor como trabajo. Pero una chica así es rara (ríe)"
Minho
No me gusta perder en una competencia.
No me gusta perder en una competencia.
- Spoiler:
- Minho-goon tiene unos impresionantes ojos brillosos, los cuales hacen un recuento de estrellas en sus ojos. Él es el estándar de chico guapo que tiene una experiencia como modelo en la Colección de Seoul y una experiencia de buena calidad. Si embargo, no parece estar interesado con su propia imagen y sus ojos brillan más cuando habla de baseball. Le encantan los deportes y sonriendo dice; “Realmente no me gusta perder en una competencia" mientras que se sabe que es una persona de buen corazón que entienda lo que las personas sienten.
“No me gusta perder en una competencia, pero si compito con una mujer, no me importa perder o ganar. Sin embargo, con lo competitivo que soy, taro de no ganar contra una mujer (risa). Creo que mucha gente debe pensar que soy dulce en ese sentido"
Tiene un humor brillante y tranquilo. Escribe letras para las piezas de rap, por lo que el príncipe Minho-goon se convierte en un tipo genial que ataca con su voz baja en el escenario.
"El matiz de la parte de rap es diferente a nuestro debut solista en Japón, y sobre todo, (en japonés) la pronunciación es difícil. Tiendo a equivocarme en la mitad (risas). "
Tiene un sunbae precioso que escucha a él cuando tiene preocupaciones sobre el trabajo.
"Changmin Hyung de DBSK me da consejos como un verdadero hermano. Tengo contacto con él como 4 o 5 veces por semana. "
Dos hombres jóvenes con increíbles y hermosos looks, en donde podría haber una conexión entre los que tienen algo en común.
Taemin
Me sumerjo en el estado de ánimo de una canción para que los espectadores lo sientan conmigo.
Me sumerjo en el estado de ánimo de una canción para que los espectadores lo sientan conmigo.
- Spoiler:
- Si observas a Taemin-goon bailando en el escenario, serás conmovida al ver lo agradable y hermoso que el baile es. Nunca hace un gran llamamiento vistoso pero es como un milagro que un sentido de ritmo y delicadeza, la nitidez y elegancia co-existan en un cuerpo delgado. Estaba de pie mostrando su espalda y miró hacia atrás cuando se le pidió hacer una cierta pose durante la sesión de fotos. Un sexy, brillante, y tierno aire. Ese momento fue perfecto, como una escena en un video musical.
"SHINee no tiene partes claramente divididas entre los miembros, pero creo que estoy a cargo del baile. Me gusta la estrella de pop Michael Jackson o Usher. Me refiero a Mciahel Jackson para las partes en que tengo que hacer una pausa durante una presentación, hacer un final, o hacer una canción con un toque dandy. Me sumerjo en el estado de ánimo de una canción para que los espectadores lo sientan conmigo. "
Solo tiene 17 años de edad. Explica tímidamente con una voz alta y linda lo cual puedes escuchar en su canto. Un chico como un hada que sonríe por alguien al despertar tu mente por completo. Su estilo de cabello, al cual él dijo “Es la primera vez que tengo el cabello de este rojo” que coincide con el estado de ánimo. Por último, ¿su tipo de chica favorita?
“Hmmm… ¿bonita y linda? Sí, me gusta ese tipo de chica (ríe)”
Cr: Forever_SHINee
Traducción coreano: ㄷㅂ29@DC Shinee Gallery
Traducción inglés: jujugal
Traducción español: NaMiii-Chan @Stillshining
De Shinee |
Cam-- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2762
Re: (ENTREVISTA) SHINee es como un arco iris – en Hanako part 2
'bonita y linda' *nota para Taemin: ES LO MISMO* JAJAJAJAJAJ
me gustaron sus respuestas :) y si Jjong es un cachorro xD
me gustaron sus respuestas :) y si Jjong es un cachorro xD
Akire.kun- Q&A! La WIKI del foro!
- Cantidad de envíos : 791
Nah nah nah...
Las respuestas de Jjong fueron las mejores!xDDD
Cachorro-asiente- tímido (?)O__O (de dondeeeee?)
jkdfhksjdfhkjsf
Taemiiiiiiiiiiin~!Esperame ahi voy!-le habla a la pared-
Gracias!
Las respuestas de Jjong fueron las mejores!xDDD
Cachorro-asiente- tímido (?)O__O (de dondeeeee?)
jkdfhksjdfhkjsf
Taemiiiiiiiiiiin~!Esperame ahi voy!-le habla a la pared-
Gracias!
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
jejejejejejme encantan! xD
a Minho y a Onew no les preguntaron sobre sus chicas ideales T_T
veo que para Tae bonita y linda no son lo mismo xB♥
gracias por la traduccion!
a Minho y a Onew no les preguntaron sobre sus chicas ideales T_T
veo que para Tae bonita y linda no son lo mismo xB♥