Diario de Taemin ^^
+2
Roo_esp
MiluEsp_
6 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
Diario de Taemin ^^
Primera imagen: sólo una foto de él que dice que el (Taemin) es "cool como la lluvia"
Segunda imagen (página del diario escrito a mano):
Nombre: Lee Taemin
Tipo de sangre: Tipo B
Apodo: diamiri (toalla de baño?)
Personalidad: otros dicen de Taemin (comprensible, a veces muy interesante / divertido)
Mis mejores 7 amigos: < escribe los nombres de sus siete buenos amigos>
Introducción: En 2004 se convirtió en miembro de la clase de 5 º grado 1. mi nombre es Lee Taemin, Y me convertiré en un Lee Taemin que recuerda su clase 1 de 5 º grado .
Evento más memorable: conocer por primera vez a mis compañeros de clase
Lo que se dice de sí mismo en 20 años: probablemente voy a tener un trabajo para entonces. si ese es el caso, a continuación, pondre en el mi mejor esfuerzo!
Lo que quiere decir a sus amigos: a pesar de que quiero estar con la clase entera, pero es casi el momento en que partimos. hasta ese día, vamos todos a poner nuestros mejores esfuerzos para crear los más bellos recuerdos
Tercera imagen (esto debe haber sido una de las revistas de la escuela que tenía que seguir):
"Después de leer
He terminado de leer título>
En el proceso de tratamiento, el padre del niño fue diagnosticado con cáncer. Como el padre sólo atendía al muchacho, sus células cancerosas se diseminaron. Al final, el niño vivía, pero el padre falleció.
El muchacho fue enviado a su madre, que también tiene la enfermedad del padre de él, fue desgarrador. Sé que el amor que el padre dio al hijo, "el amor que un hijo tiene es una gran fuerza."
"Nuevo miembro de la familia" Domingo, 2 de enero
Nuestra familia tiene un nuevo miembro. es un perro! en realidad el maltés que compramos como regalo de Navidad ... él falleció, por eso compraron este yorkshire terrier nuevo. es realmente muy lindo y muy saludable, creo que tendrá un montón de bebés.
Su nombre es Yogo, es de 3 meses de edad y todavía en todas partes se hace pis y caca. este es nuestro perro cuarto. nuestra familia puso todo el corazón y el alma en el cuidado de este perro para que viva 15 años. Y creo que a causa de Yogo, nuestra familia va a ser muy feliz. E incluso si Yogo se hace viejo, todavía pueda tener hijos y pasar de generación en generación. estoy de buen humor hoy
credits: forever shinee
Traduccion: roo_esp @Stillshining
Última edición por MiluEsp_ el Dom Abr 10, 2011 10:57 am, editado 1 vez
Re: Diario de Taemin ^^
mi vida era una ternurita x3
me mato lo ultimo del perrito!
gracias por la traduccion!
me mato lo ultimo del perrito!
gracias por la traduccion!
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
noooo me mato el dibujito de eeel (muy anime el pelito y los ojos xD) y el "^_^" al ladooooo mi vidaaaaaa ;A; ♥
La historia que le hicieron leer es un bajon! Mas para un nene! D8
Lo del perrito T_T "creo que tendrá un montón de bebés" MI VIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAA *estruja imaginariamente*
Gracias por la traduuu no la encontraba por ningun lado!!
La historia que le hicieron leer es un bajon! Mas para un nene! D8
Lo del perrito T_T "creo que tendrá un montón de bebés" MI VIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAA *estruja imaginariamente*
Gracias por la traduuu no la encontraba por ningun lado!!
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
aguante la Pinki jajajajajajajajaja
que amor taemin, auqnue de verdad me rompe las bolas que sean muy buenos, acaso no le sacaba mano a nadie? :P jajajajajajjaajaj
gracias mili :D
que amor taemin, auqnue de verdad me rompe las bolas que sean muy buenos, acaso no le sacaba mano a nadie? :P jajajajajajjaajaj
gracias mili :D
;_____________;
Lloro de felicidad!(?
LO AMOOOOO~!♥
Es tan.... tan buena persona que me siento basura!xD
Yo pienso lo mismo de mi perro, estoy traumada con que tenga cachorros!Y eso que ya tengo 19 u.u xDDD Quiero herederos!o.o
Gracias por la info!^^
Lloro de felicidad!(?
LO AMOOOOO~!♥
Es tan.... tan buena persona que me siento basura!xD
Yo pienso lo mismo de mi perro, estoy traumada con que tenga cachorros!Y eso que ya tengo 19 u.u xDDD Quiero herederos!o.o
Gracias por la info!^^
~Edi~- Moderador
- Cantidad de envíos : 4016
es tan hermoso por dentro como lo es por fuera ojala existieran mas como el
te amo taeminnie
te amo taeminnie
mrtaeminnie- 동생
- Cantidad de envíos : 127