~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Taemin parte 1 y 2 - Guia de viaje - Sons of the Sun

3 participantes

Diario de Taemin parte 1 y 2 - Guia de viaje - Sons of the Sun Empty Diario de Taemin parte 1 y 2 - Guia de viaje - Sons of the Sun

Mensaje por Roo_esp Lun Ene 09, 2012 8:11 pm

Diario de Taemin parte 1 y 2 - Guia de viaje - Sons of the Sun 400543_251379174932934_182277308509788_610625_233148765_n

No tengo de alguna manera miedo a las alturas. Yo realmente no les tengo miedo.
Yo estaba tan imprudente en aquel entonces. En mi barrio, no había árboles que no haya subido.
Esos árboles eran mis juegos.
Estoy un poco avergonzado de admitir esto, pero yo solía tocar el timbre de la puerta de la gente y escapar de casa en casa varias veces, subir a la tubería, y jugar al escondite y al ratón en el sótano de la casa.
Apesar de que el departamento estaba arriba y la construcción de arriba están separados, con el sótano están todos conectados! ¿No es asombroso? Haha.
Fue realmente increíble en mis ojos cuando yo era un niño. El ahjusshi de seguridad siempre me trató de perseguir después de que terminamos jugando al escondite y al ratón! Sin embargo, no nos sentimos intimidados (miedo) en todo, mis amigos y yo les conocía como los niños traviesos en torno a nuestro barrio. "ahjusshi Seguridad", aunque se que es tarde (de caza) ¡Lo siento! " En realidad, ahora que pienso en ello, durante la carrera el día corriendo de este deporte, que también han ganado el 1er lugar cuando me lesioné los brazos. No me preocupe por mi brazo lesionado, sólo corrí tan rápido como pude.
De verdad muy travieso.
Es increíble y muy divertido. Incluso ya tendre 20 años, yo en realidad todavía tengo ese tipo de mis sentimientos traviesos en mi vida adulta. Cuando la gente me llamaba "Taemin-ah!" con expresión de sorpresa, yo estaba cruzando un puente de carretera. Me di cuenta de que yo no sé nadar, mientras hundiendo mi auto hacia el mar. ¡Oh! Me gustan los lugares grandes / amplios / ancho,ser piloto fue mi sueño durante mi niñez. Al convertirse en un piloto, se puede volar a la parte superior de la tierra, ese es mi sueño. Pero, en realidad, yo no sabía nadar, así que el mayor evento de este viaje era a mí mismo de caer a la mar.
"¡Eso es! Acabo de enterarme de la natación en el mar en Barcelona! " Hihi, nunca he aprendido a nadar desde el principio, pero extrañamente, no sentí miedo en absoluto al saltar al mar. ¡Ah, mi otra personalidad es que yo no soy muy posesivo (que pierde todo) Es difícil recordar las cosas que perdí, y yo tampoco le presto mucha atención a ella. Acabo de comprar de nuevo inmediatamente cuando se trata de las cosas que necesito, si no, no tengo que comprarlo de nuevo. Así que yo no culpo a nadie cuando pierdo algo.
También no me siento triste por mucho tiempo por ello. Pero lo único que perdí y que todavía me siento triste es mi ipod. Ipod que he comprado hace unos años estaba perdido, ahora es lo único que está en mi lista "para encontrar" . El iPod que tiene más de 1000 canciones se ha perdido. Todavía me siento arrepentido. Me siento arrepentido por su contenido en el ipod que son canciones que sólo escuchar, sino que por el propio iPod. En realidad, las cosas preciosas que no se puede ver, no es realmente así? En mi sólo el pensamiento, Playa de Sitges es el lugar perfecto para relajarse.
En comparación con Barcelona (la ciudad), es más tranquilo y relajado, pasar el día en ese océano a la luz del sol brillante. En un momento dudamos en quitarnos los zapatos y ponerse en el agua. Se sentía como si tomamos una máquina del tiempo y con ganas de volver a nuestros años de infancia y no nos preocupamos de nuestra ropa se moje después de bucear en el agua y jugando. Después de salir del agua, hemos hecho castillos en la arena , y escribimos nuestros nombres.
Ese es el momento deslumbrante, no podemos tomar por nuestras manos, es sólo el tiempo nos tendían a recordar por mucho tiempo. Pero, si me inclino a admitir con toda honestidad, no es lo que yo también siento miedo. Se puede se agarró, pero no se puede ver, realmente un nuevo reto, de verdad! Y el otro es, el de las abejas. Es lo segundo en lo que siento miedo de la mayoría del mundo!

[Traducido y adaptado por SHINee 샤이니 FanClub]

Diario de Taemin parte 1 y 2 - Guia de viaje - Sons of the Sun 379995_252156604855191_182277308509788_612517_1923920922_n

Diario de Taemin:

La primera cosa que puede hacer que mi corazón palpita mucho, por venir a Barcelona es, obviamente, el 'soccer'. Que bien se conoce la base del FC Barcelona y está en Barcelona! No sé si es exactamente en mi infancia, pero me gustaba el fútbol!

Durante los días de escuela primaria, para mí, la hora del almuerzo no era el momento para el almuerzo. Usaba ese tiempo para jugar al fútbol con mis amigos, corriendo por ahí y no en el campo de la escuela de fútbol reducido. el tiempo para jugar al fútbol fue realmente el momento más esperado por mí todos los días en la escuela!

Teniamos nuestro almuerzo, cuando el tiempo de descanso estaba a punto de terminar. tenia que comer en 10 minutos, pero fue hasta el momento en que tenía mucha hambre.

"si quieres ser llamado hombre, tiene que ser consciente de ello! hahaha "

Desde que comencé mis actividades como aprendiz, aquellos tiempos (jugar fútbol) se redujeron de forma natural. No me siento mal cuando en realidad mi tiempo para practicar el canto y el baile son igualmente los mismos que el tiempo que solía tener para el fútbol, honestamente, me reía y se reía al pensar sobre afuera.

Esos amigos, ¿Que estan haciendo ahora? Los echo de menos!

Al caminar por las Ramblas más conocidos de Barcelona, que está tan lleno de artículos relacionados con el fútbol. También hay chicos lindos con la camiseta del equipo estampadas con los nombres de los jugadores y parejas paseando con sombreros del logotipo del equipo.

En Sports Bar (Ver partido FC Barcelona)

Frente al bar de Deportes de Irlanda.
Ya está lleno de gente, y hay una mesa vacía que se destaca. (T / N: significa que van a tomar de la mesa)
Por supuesto la gente que apoyó Barcelona se fue dominante. Yo, obviamente, sería lo mismo que ellos, el apoyo a Barcelona!

Para su información, este partido tenía que terminar por sorteo aunque se continuó con el tiempo extra. Es una pena. Si sólo Barcelona hubiera ganado, podria ese momento ser liderado en la calle Ramblas .. Al igual que durante la Copa del Mundo cuando las personas se reunieron en el ayuntamiento de nuestro país.

Ah, porque de camiseta del fútbol, hubo un episodio de frío. (N / T: se refiere a la 'historia', creo)
me compré el uniforme de jugador y emocionado. El Gerente de hyung y yo me puse la camiseta de casi todos los días cuando nos fuimos.

El incidente ocurrió cuando pasamos el día por la noche en Barcelona. Fue cuando estábamos comiendo la cena junto con el personal en un pequeño bar. Había tres chicos españoles que posaron con el Administrador de hyung alrededores. Creo que dijeron que la camiseta que llevaba gerente hyung era fresco cuando tomó un vistazo a él. El gerente era feliz y sospechosamente, los tres hombres intercambiaron algunas palabras.

De repente, Onew hyung dijo "Hyung, no son un poco raros los que se han ido?".El Gerente hyung comprobó su bolsillo y gritó "¿Eh? Heok! Mi teléfono móvil no está aquí! ". Gerente hyung se dio la vuelta a los chicos, su expresión no parecia ser su verdadera actitud. "¿Qué es lo que me estas haciendo?", Dijo el gerente. Esos tipos eran como "Oh ~ Eres grande" y le devolvió el teléfono celular.

Tales chicos grandes. Incluso tenemos que tener cuidado durante el viaje. A pesar de que Barcelona tiene la gente más agradable, por supuesto! Hay muchos de la gente vaga a mi alrededor y su límite, por lo que al conocer y ser cuidadoso es la cosa más sabia!

Así que en conclusión, hay que ser ciudadano nativo con / local como guía cuando visita Barcelona.No hay manera de que el lugar del turista turismo no sea el objetivo de un carterista.

[Traducido y adaptado por SHINee 샤이니 FanClub]
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140

Diario de Taemin parte 1 y 2 - Guia de viaje - Sons of the Sun Empty Re: Diario de Taemin parte 1 y 2 - Guia de viaje - Sons of the Sun

Mensaje por ~Edi~ Lun Ene 09, 2012 8:45 pm

OMG *---*

LO AMO~

Jjajajaajjaja, le afanaron al manager? xDDDD
Mori con eso, por suerte, le devolvieron el celular. ajajajajaa Que le agradezca al pollo 8DD

Me encanto leer esto!

Gracias!
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016

Diario de Taemin parte 1 y 2 - Guia de viaje - Sons of the Sun Empty Re: Diario de Taemin parte 1 y 2 - Guia de viaje - Sons of the Sun

Mensaje por Chibbi♥Adicctik♥~~ Lun Ene 09, 2012 9:41 pm

sddada OMO!!! *---------* me encanta como relata Taemin sus experiencias(? lol
waaaa yo tambien quiero la camiseta del Barcelona!!!! *3*
por ahora me tengo que conformar con la remera de Boca que
me trajeron de buenos aires xDDD
asdsada no se si sere yo pero ahi una parte que dsadasd me mato x,X

"También hay chicos lindos con la camiseta del equipo estampadas con los nombres de los jugadores"

Seguramente cuando dice chicos se refiere a chicas y chicos pero el pone CHICOS LINDOS asdsda -fan Yaoi mode ON- dadss dejenme soñar ¬¬ Minho se va a poner celoso lol siganme dejando soñar(? lol dsad xDDD

pero que lindo se ve jugando con la arena *---------* se ve taaan asdda -con corazones en los ojos- *^*

GRAX!!! ♥
Chibbi♥Adicctik♥~~
Chibbi♥Adicctik♥~~
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 425
Localización : En el armario de Taemin *¬* y en el pollo de Onew :D asdas okei no ._. Argentina, Chubut *O*

https://www.facebook.com/GazettaYaoiChiibiiYuu?ref=tn_tnmn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado