160222 Mensajes de apoyo a Taemin de parte de Jonghyun, Onew y Minho.
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
160222 Mensajes de apoyo a Taemin de parte de Jonghyun, Onew y Minho.
Jonghyun: Primero que nada, Taemin puso mucho esfuerzo en preparar este álbum; Desde la primera vez que debutó como artista solista, me sentí un poco, ya saben... (No pude escuchar muy bien lo que dice). He visto a los miembros por mucho tiempo, especialmente a Taemin, y nos conocemos desde hace mucho tiempo. Y verlo desde que es muy joven hacer cosas que quiere, es encantador. Estoy orgulloso y es un amigo que respeto. Así que, este álbum como solista... Me sorprendió mucho el video de Drip Drop que salió ayer. Baila hermosamente y ver que su energía llena de vida el video, me siento... Realmente va a ganar esta vuelta. Desde luego que el éxito o los resultados ni son importantes, pero ver que algo bueno le pasa, nos hace sentir orgullosos. Por Taemin, espero que todos disfruten, gracias.
Onew: Ver a Taemin prepararse para este álbum me puso muy nervioso y traté de pensar en cómo podía ayudarlo pero, para ser honesto, solo podía observarlo. Lo he visto recién en el escenario y me he sentido como un tonto por haber pensado de esa manera. Taemin es un profesional. Lo va a hacer muy bien; si ustedes le muestran su apoyo, el mostrará más y más momentos increíbles. Por favor, apóyenlo y animen por él.
Minho: Ver a Taemin crecer y mejorar me enorgullece, quiero que le vaya bien. Hoy a las 12 saldrá el álbum, espero que todos lo escuchen. Éste Jueves será su primer transmisión en vivo de M!Countdown, por favor mírenlo. Por nuestro Taemin, les pido que lo animen. El título principal... Taemin trabajó muy duro para la presentación de Press Your Number y ahora está lista. Por favor, mírenlo con alegría y vuelvan a casa seguros. Gracias.
Cr.: omggminho
Traducción al español: Caro para Still SHINing SHINee Argentina
Subido por SHINee Argentina