[Traducción] 160222 Taemin reveló una historia sobre el detrás de 'Already' canción escrita y compuesta por Jonghyun.
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 160222 Taemin reveló una historia sobre el detrás de 'Already' canción escrita y compuesta por Jonghyun.
Taemin contó "Al principio, hyung me dijo que me daría la canción a mí, pero repentinamente, cambió de parecer diciendo que la usaría para él. Así que lo molesté. Fue durante un tour en el extranjero. Incluso lo seguía al cuarto para molestarlo y obtener la canción.'
Minho dijo "Es verdad, sé de esto también."
Cr: tvreport | Trad.Inglés: thatcoolcatmeow
Subido y traducido por Jonghyun - SHINee Argentina
Temas similares
» [Noticias] La historia detrás de la canción compuesta por Jonghyun, "Gloomy Clock"
» [Traducción] 160222 Titulares y extractos de artículos de prensa sobre el showcase de Taemin
» [Info] La canción escrita y compuesta por Jonghyun "Gloomy Clock" para el album "Modern Times" de IU ha sido lanzada
» [Traducción] 151201 Historia detrás de la letra de Woof Woof
» [Traducción] 151008 Jonghyun y Taemin mencionados en un artículo de Osen sobre "Debuts solistas exitosos de SM"
» [Traducción] 160222 Titulares y extractos de artículos de prensa sobre el showcase de Taemin
» [Info] La canción escrita y compuesta por Jonghyun "Gloomy Clock" para el album "Modern Times" de IU ha sido lanzada
» [Traducción] 151201 Historia detrás de la letra de Woof Woof
» [Traducción] 151008 Jonghyun y Taemin mencionados en un artículo de Osen sobre "Debuts solistas exitosos de SM"
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.