~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160222 Titulares y extractos de artículos de prensa sobre el showcase de Taemin

Ir abajo

[Traducción] 160222 Titulares y extractos de artículos de prensa sobre el showcase de Taemin Empty [Traducción] 160222 Titulares y extractos de artículos de prensa sobre el showcase de Taemin

Mensaje por florrchaan Miér Feb 24, 2016 5:24 pm

[Traducción] 160222 Titulares y extractos de artículos de prensa sobre el showcase de Taemin Tumblr_o2u26kMv971tnh4uzo8_r1_1280

— “Planeo hacer actividades centradas en el performance, es un álbum lanzado después de un año y medio de Danger, por lo que es un producto de mucho sudor y esfuerzo, y todo el staff trabajó arduamente; así que espero que lo vean un poco más favorable por eso”.

— (Sobre “Press Your Number”) “Es una canción centrada en el perfomance que preparé con la esperanza de poder mostrar mi todo. Tiene una sensación intensa diferente a la de Danger, su línea melódica es más triste y suave”. “En vez de un estallido potente, va de suave a potente; su perfomance tiene una circulación sin interrumpción desde intro-desarrollo-final que no te aburrirá”. “En el proceso de elegir  PYN como canción promocional, se modificó 4 veces y entonces salió Drip Drop. Hice lo posible para hacerlo presingle".

— (Sobre la filmación del baile de “Press Your Number”) “En el primero bailé con un traje dentro de una casa, en el segundo filmé temblando de frío en el agua; ustedes pensarán: “¿Es nuevo?””.

— (Sobre el “highlight medley ver. 1”) “Hay un video en forma de medley donde formé parte de la dirección. Hay una escenat donde tiene un sensación más inusual".

— (Sobre Drip Drop) “Creo que es un estilo que puedo hacer lo mejor"

— “Estaré satisfecho si mi música es de ayuda o puede motivarte. Se lo dejaré al cielo para los buenos resultados de mi duro trabajo, pero estaré satisfecho si les puedo mostar todo lo que he preparado”.

— “Creo que mi rol como cantante es formar un vínculo de compasión para emitir emocionantes letras musicales. Todavía siento que me faltan algunos puntos y debo trabajar mucho en eso. “.

— “Tuve entrenamiento personal tanto como vocalmente como el baile mientras tenía actividades de SHINee”.

— (Sobre “Estilo verdadero de citas”)  Taem se sonrojó y contestó: “Salí en citas imaginarias en mi mente”.

T: ¿Control del cuerpo más que sea potente? El punto es poder controlar la fuerza.
M: ¿Es decir que juegas al tira y afloja con el baile?
T: (Sonriendo tímidamente) Tira y afloja, así es.


— “Perdón por hacerlos esperar (el regreso) y por todo lo que esperaron, preparé mucho.

— “¿Qué piensan de la letra de ‘Soldier’? Lo escribí todo yo”.

— “Trabajé con Bruno Mars y stereotypes, ustedes no conocen stereotypes, ¿no? Si no fuese artista, tampoco lo sabría”.


— “Jonghyun-sshi de SHINee me ayudó con el álbum. Jonghyun se ofreció para escribirme una canción; cuando la terminó, dijo que lo quería para él mismo y claramente dije que no”.

— “Esta canción se llama “One By One”, su encanto es la guitarra eléctrica. La primera vez que la escuché, pensé: “Ah, ¡es mía!”. One By One es la canción de SHINee World’”.

— “Mi álbum en general tiene un sonido triste… Espero que no los entristezca”.

— “’Mystery Lover’ es la canción más pequeña. Por favor, amen Mystery Lover, amantes de SHINee”.


Cr: omggminho, squishyjinki, juju_home
Vía: fy-taem
Traducción al español: florrchaan @ Still_SHINing

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
florrchaan
florrchaan
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 54
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.