~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Son Of The Sun - Diario Key

4 participantes

Son Of The Sun - Diario Key Empty Son Of The Sun - Diario Key

Mensaje por Chesse Jue Ene 26, 2012 4:14 am

PARTE 1

De alguna manera, No me gustan las cosas nuevas.
En comparación con algo resbaladizo y cálido que es de nueva producción en la fábrica, me gustan más las cosas viejas. Las cosas viejas son diferentes y especiales, también tienen historias que han sido almacenadas por mucho tiempo.

Las historias detras de ellas y su valor especial me atraen.
Las cosas sin vida son vacias, es por eso que la existencia de las personas realmente tiene un encanto.

Tienen su propia manera de expresar algo por ellos mismos; todos deben poseer su propio color/estilo. Pero, entre todos ellos los percibo desde mi perspectiva.

Hay una relación entre cómo me expreso y cómo hago que "YO" me vuelva el "Key" que ven ahora.
Cuando era joven, ser una artista era lo que mas quería en primer lugar.

Si ser un cantante era el sueño que quería realizar en mi vida, en mi lado interno, entonces es algo que quiero expresar por mi corazón, como respirar, que es algo natural en la vida que tengo que pensar en primer lugar. No, de hecho, aparentemente no hay necesidad de pensar en ello, eso es lo que ya he vivido.

Incluso ahora, gasto mi tiempo libre haciendo garabatos en el papel.
Es por eso, me quedo mirando distraídamente los graffitis cada vez que voy al extranjero.
Las personas que hacen eso no ponen su trabajo en un marco, así es como expresan su confidencialidad en diferentes maneras, porque es la manera en que muestran su identidad única.
Pero después de todo, siguen siendo gente como nosotros, cierto? Internamente, hicieron el grafiti sin ningúna finalidad, el cual demuestra que quieren expresar su trabajo con muchos deseos.

De alguna manera, pienso que ese fondo es una especie de libertad que es permitida en todos lados en esta ciudad.

La gente en Barcelona no son tacaños cuando se trata de expresarse.

Skateboarders frente a una galería, la gente tomando sol en la playa, la escena de personas siguiendo el ritmo de la música bailando como si fuese su lugar predilecto.

Aparte de eso, las cosas que particularmente atrajeron mi atencion fueron los artículos de diseño exclusivo, que no podía encontrarse en cualquier lado, si no en una tienda pequeña. Ese lugar no es una franquicia común a la que uno va corrientemente, y las cosas allí no pueden ser predecidas, como tú abriendo la puerta al entrar. Solo en ese lugar en el cual la construcción tiene su propia clara personalidad que pareciera que se esta mostrando a si misma para mi propio mundo. Entonces extrañamente, ese tipo de tiendas y los propietarios tienen parecido. Los propietarios y esos lugares, tienen distintas características en sus mundos, es por eso que las personas se ademejan bien con el lugar.

Estas colecciones son hechas a mano, y sólo pueden ser vistas en ese lugar. Ellos exponen sus propios colores a través de sus colecciones.

Desde accesorios como anteojos, marcos, máscaras, hasta bolsos hechos a mano de granos de café… su costo es a partir de 1 Euro.
Seguí parando cada vez que daba un par de pasos; las cosas que atraen a mis ojos son demaciadas!

PARTE 2

Picasso, Dali, y Miro. Oyendo esos nombres, las cosas que la gente debe saber acerca de ellos es que esos artistas nacieron en Barcelona, hicieron sus actividades rutinarias en Barcelona, estuvieron la mayor parte de su vida en Barcelona. Otra cosa en común de los artistas que estuvieron viviendo a principios del siglo XX y los artistas de grupos recientes es que ambos son personas que están en posesión de innovados y únicos lindos estilos.

Si intentas pasear, Barcelona parece ser una muy buena ciudad para los artistas. Docil clima y una atmósfera de libertad, hasta precios bajos de Europe. Toda Barcelona es el lugar en el que podemos encontrar el rastro de artistas para esta ciudad. La estructura de Gaudi, que tiene un rol pintoresco entre los edificios, y se convierte el lugar donde la gente vive.

Incluso hoy, las luces de las calles, que fueron hechas por jovenes hombres hace años, siguen iluminando la ciudad. Aunque no son una pieza de arte por artistas que han muerto, un alma de arte que vive todos los dias hace que se convierta en una linda ciudad.

Los grafitis que cubren toda la ciudad se convertirán en algo así alguna vez? Por otro lado, es una pena que famosas artes de grafitis como London’s Bansky no esté ahí.

Para ellos, tienen su punto en común, lo cual es la influencia de los padres.

El padre de Picasso fue un profesor de arte, cuando Picasso tenia 13 años, vió las pinturas de su hijo y sintió que la confianza de sus habilidades para pintar ya habían sido superadas, luego dejó de pintar. Desde ese momento, su padre envió a Picasso a Barcelona, la cual está lejos de su hogar, Andalusia, en la parte Sur de España.

Otra cosa, Miro, quien nació en Barcelona tuvo un padre que era fabricante de joyería y relojes, también tuvo un abuelo que era distribuidor de muebles, esto explica que su destreza y su distintiva idea no recibieron influencias de su padre y abuelo.

El último, Dali que nació en el área Sur del pequeño pueblo de Cataluna, tuvo un padre que tenía un profundo conocimiento sobre el arte, así que él apredía de arte bastante seguido cuando era joven, y comenzó a pintar desde que tenía 10 años

Aunque me preguntaba que tan agradecidos estarían esos artistas que eran bien conocidos por sólo reconocer sus nombres que el arte moderna sentía por sus padres, siempre me siento agradecido por mis padres que me criaron hasta que me hicieron convertirme en quién soy ahora. Es por mis padres; eh sido capaz de experimentar muchas cosas desde joven.

No recuerdo si me he quedado en casa algún fin de semana cuando era joven. A veces eso era muy molesto hasta el punto que mi familia viajara a algún lado el fin de semana. A las montañas y la playa, ciudades y publos, lugares de clima cálido y frio, lugares lluviosos y de mucha nieve, y lugares soleados.

Siempre pienso diferentes cosas cuando veo mundos diferentes.

Siempre recuerdo en la niñez cuando estaba teniendo una clase de conversación en inglés.

Muchos amigos se juntaban a estudiar juntos, pero a mi me seguia tomando una hora llegar a la clase, aún afortunadamente, esa clase pudo continuar. Enteramente no me sentí molesto con eso, gracias a mi mamá que me llevó.

Dije que debía estar molesto. Piensenlo, he visto variedad del mundo desde que era joven, pero no estoy seguro que tanto me afecta ahora, y parece que tampoco me puedo dar cuenta que tanto va a afectar a mi yo maduro del futuro.

Tampoco tiene que ver con que tan adinerada es la riqueza de mi familia, pero

Muchas gracias a mi madre que me ha dado diferentes tipos de experiencias!

Y, otra verdad shockeante es, my abuela dió una lección privada de inglés por mi madre cuando ella era joven.

Hahaha, mi abuela era una mujer muy moderna! Como era de esperar, la sangre es más espesa que el agua.

Trans eng: minhogoon
Trans esp: Chesse @ Still SHINing
Cr: shineee
Chesse
Chesse
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1213

Son Of The Sun - Diario Key Empty Re: Son Of The Sun - Diario Key

Mensaje por MiluEsp_ Jue Ene 26, 2012 2:01 pm

Si ser un cantante era el sueño que quería realizar en mi vida, en mi lado interno, entonces es algo que quiero expresar por mi corazón, como respirar, que es algo natural en la vida que tengo que pensar en primer lugar. No, de hecho, aparentemente no hay necesidad de pensar en ello, eso es lo que ya he vivido.

Eso me emocionó no sé porque ;_;

Barcelona parece ser una muy buena ciudad para los artistas. Docil clima y una atmósfera de libertad, hasta precios bajos de Europe.

Para vos hdp no para mi :@(???)

Gracias por la nota!
MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523

http://miluesp.tumblr.com/

Mensaje por vinajimenez Jue Ene 26, 2012 10:46 pm

ooo mi DIOS este hombre si que sabe disfrutar de cada detalle ...me gusta mucho como se expresa ....es verdad lo nuevo no es lo mejor lo viejo es mas valioso como el dice trae una historia detras esas palabras me hanllenado!!!!!! el se nota que ha viajado y desea volver a casa!!! muy lindo este diario me encanto me lo lei todito :-9
vinajimenez
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 797

http://onewina89.tumblr.com/

Mensaje por maii Lun Feb 06, 2012 3:57 pm

Me encanto como se expresa y me me gusto mucho lo que escribio.
Me encanto esta parte n_n :

De alguna manera, No me gustan las cosas nuevas.
En comparación con algo resbaladizo y cálido que es de nueva producción en la fábrica, me gustan más las cosas viejas. Las cosas viejas son diferentes y especiales, también tienen historias que han sido almacenadas por mucho tiempo.
Las historias detras de ellas y su valor especial me atraen.
Las cosas sin vida son vacias, es por eso que la existencia de las personas realmente tiene un encanto.

Hay una relación entre cómo me expreso y cómo hago que "YO" me vuelva el "Key" que ven ahora.
Cuando era joven, ser una artista era lo que mas quería en primer lugar.

maii
maii

Femenino Cantidad de envíos : 6713

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado