[The Son of the Sun] Nuevo fragmento y El Diario de Onew
+2
Chesse
Clau
6 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[The Son of the Sun] Nuevo fragmento y El Diario de Onew
[Punto de vista de Taemin]
Key: David Guetta! Realmente me gusta este hombre!¿Cuándo es esto? Whoa es de la noche antes de nuestro día de partida! Iré sin dudas, no me detengas, yo sin dudas voy a ir!
Entonces, nuestro último día, fue el día en que se presentaba David Guetta, que es llamado como una leyenda en las performances de los DJ en los clubs. Key-hyung y yo estábamos muy emocionados. Pero, fuimos detenidos en la puerta de entrada.
Chica en la parte delantera: no se permiten pantalones cortos!
Entonces, Key-hyung se llevó la ropa de Manager-hyung y se la puso en él mismo.
Key: ¿Esta vez, está permitido?
Chica en la parte delantera: No, estos zapatos no están admitidos!
Así que que Key-hyung se puso los zapatos de Manager-hyung.
Key: Aquí está el precio de la entrada!
Chica en la parte delantera: No, esta camiseta no está permitida!
Key: ¿Qué has dicho?
Key-hyung estaba a punto de llorar, honestamente nosotros sólo nos reímos y reímos de (esa expresión en) él.
Al final de cuentas, nos tiramos sobre la arena de la playa y miramos hacia el cielo nocturno.
Key-hyung no dijo nada.
Ah, no estés triste! Hyung! La próxima vez, seguramente vamos a ver a David Guetta!
Esa vez, sin duda lo veremos!
Fuente/Traducción: minhogoon@Livejournal, Weibo
Créditos: SHINee Forums International (shineee.net)
Vía: dkpopnews
Traducción al español: Clau@Stillshining
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El diario de Onew
El diario de Onew
Parte 1
Similares pero diferentes, poco a poco, relajante.
Debido a las promociones y compromisos más allá del océano en los últimos años, la cantidad de vuelos realizados hacia el extranjero se ha incrementado.
Me pregunto si la gente a la que le encanta viajar dejará escapar un "Wah, tan celoso" al ver mi pasaporte lleno de sellos.
Para ser honesto, las performances y compromisos en el extranjero no son tan relajantes como parecen (T / N: Quiere decir algo como que es difícil disfrutar del paisaje / lugares desconocidos, etc debido a que sus horarios están siempre tan apretados).
Además, en los países donde la gente ya nos conoce, no nos es posible caminar casualmente más allá del área del hotel por lo que las posibilidades de experimentar las tradiciones locales en los diferentes países, son muy limitadas.
A veces, cuando la gente me pregunta qué platos disfruté más en el extranjero, mi respuesta es "Servicio al cuarto" y una vez alguien incluso se cayó hacia atrás al oír mi respuesta (T / N: Supongo que la persona estaba "conmocionada" LOL).
Tal vez la razón por la que disfrutamos de nuestro viaje debe ser esta, la capacidad de relajarnos y disfrutar de la cultura española.
No importa el restaurante que sea, todavía puedo ver muchos platos españoles nunca he visto antes.
Después del "Tiempo de España", siempre tomando el desayuno y la cena muy tarde, el entretenimiento de la noche pasada, ir al mercado a comprar frutas para hacer sandwiches, etc, todo eso causó una gran impresión en mí.
Fuera de todas estas cosas, me encontré con un amigo de Corea, Jordy y su familia. Es una experiencia maravillosa que nunca olvidaré, por mucho tiempo.
Natalia, la pareja de Jordy, dió a luz a dos niños: Geel de 4 años y Naury de 2 años.
Cuando tienen tiempo libre, van a pasear por el parque en frente de su casa.
Pasear por el parque usando ropa casual y holgada, con frutas + sándwiches, la caminata se transforma en un picnic.
Los niños juegan como locos con los pies descalzos sobre el pasto verde. El área se hace más grande por lo que la preocupación también se hace más grande, supongo. Pero extrañamente, papá y mamá parecían más relajados y tranquilos, que en su pequeña casa llena de gente.
El tiempo que pasamos juntos,
El desayuno-almuerzo y el mini-picnic que preparamos juntos.
Como un residente de Barcelona más, cantando y jugando peek-a-boo con Jordy y los niños.
Disfrutar de la vida diaria en el parque, como por casualidad.
¡Ah, cuánto tiempo esto ha sido tan relajante!
Ese picnic, 5 chicos, corriendo felices en el parque.
-La Paella de Onew-
Fuente: son of the sun (páginas 129-131)
Traducción al inglés: vivz@ sp
Parte 2
Barcelona es una ciudad tan interesante.
Es dinámica, emocionante, cambiante. Por lo que no hay tiempo para cansarte de ella.
Pienso que sería divertido traer a la persona que me gusta o alguien con quien me case y hacer el viaje de luna de miel a Barcelona, más tarde. También creo que me gustaría traer a mi familia para que descubra este lugar unos años después.
Eso parece divertido.
Sigo pensando en ver a la gente sentada en el pequeño café localizado al lado de una iglesia acogedora durante una hora, mucho más que visitar negocios pequeños o ciertos lugares en los callejones.
A medida que el tiempo sigue fluyendo, Barcelona aparece en mi mente "ah, pasé tiempos tan felices al escuchar el sonido de la campana de la iglesia en esta ciudad". Eso es lo que parece que recordaré siempre.
Algo que hace que mi corazón se agite sin ningún esfuerzo, es cuando esta ciudad aún no ha despertado (N / T: cuando es muy temprano y no hay gente alrededor) y estando tranquila, la campana suena filtrándose a lo largo de la carretera. Ese sonido puede hacer que todas las preocupaciones y los problemas desaparezcan.
En ese tipo de lugar, sería mejor si tenemos a alguien con quien poder hablar, mientras enfríamos el café que queremos beber, es realmente mucho mejor si la persona a la que somos cercanos, es del tipo de gente que puede entender nuestro corazón, aunque solo un poco.
Sin embargo, no me importa si no es así. El ángulo de la puesta de sol que podemos ver desde abajo (t / n estamos lejanos, debajo del sol), la cantidad de luz, los sonido resonantes, unas sensaciones de buen aroma que la atmósfera en el extranjero otorga ...
Creo que puedo ser feliz si yo estoy ahí con alguien en esos momentos .. O no me importa si estoy sólo yo.
La primera razón por la que quiero mirar hacia atrás a la situación oscura de Barcelona, mi único lugar agradable de ocio, es el tiempo que tengo en la "Siesta".
Es como si toda la ciudad se hubiera prestado a ella (?). El momento en el que pisé el suelo antiguo / camino poco a poco, el tiempo en el que experimenté tomar un sorbo de café mientras escuchaba la campana de la iglesia. Las veces en las que dejé que nuestra boca / palabras se cierren, y dejar que nuestro corazón se abra.
Es una lástima grabar poco a poco ese momento. Parece ser más fácil de sentirnos reconfortados si lo ponemos en palabras en lugar de tomar fotos como Key lo hace. De alguna manera, estoy más cerca de ser una persona análoga que una persona digital.
"Yo escribí eso" La expresión parece tan rimbombante para explicar un momento y dejarlo así en la nota.
"Yo grabé eso" la expresión es moderada.
Llevo una pequeña libreta mientras voy a trabajar, y siempre vierto en ella los pensamientos de mi mente cuando tengo tiempo. En estos días, me beneficio de las aplicaciones de memoria de mi teléfono. Sin embargo, en comparación con tomar fotos, me parece que dejo muchas notas en mi teléfono.
Desde jóven hasta el momento, escribo en un diario, pero no quiero ni ver el diario que escribí cuando era joven en ese entonces, a pesar de que tengo curiosidad, yo no quiero ni abrirlo porque sentiré mucha vergüenza .
¿Me da vergüenza ahora mismo el descubrir las cosas (su vida), que sólo yo sé por mí mismo?
Aún así, sólo quiero guardarlo.
En cambio, durante los días de primaria, mis amigos, a veces leían mis cartas, y entonces la mayoría de ellos decían: " la ropa de color amarillo realmente te sienta", mientras que veían mi forma de escribir y reían un rato. Solía usar ropa amarilla tan a menudo?
Secretamente, me gusta la sensación de caminar alrededor de los edificios antiguos en Barcelona.
Cuando me siento sentimental y camino en este lugar, me gustaría pensar que los edificios más altos y magníficos serían así por sobre los edificios modernos "Hombre, yo nací antes que el abuelo de tu abuelo".
Esa sensación es tan divertida.
Me gusta hablar con mi corazón, ¿o no? Se siente como que estoy caminando en una película, también se siente como que estoy caminando en un cuento de hadas.
Es posible que las personas que vienen aquí y están en este lugar, tiene sus momentos como si estuvieran tomando una máquina del tiempo y fueran a distintas épocas.
El tiempo fluye, cuando pienso en las ideas, esa clase de tiempo es extrañamente atractivo para mí.
Traducción coreano-inglés: minhogoon @ livejournal
Fuente: gateway2korea
- Spoiler:
- Que odiosa la chica, seguro no sabia quien era Key ni Tae ni Onew, estaba ensañada en no dejarlo pasar! pobre Key loco u_ú
Me encanto (y me preocupo) lo que escribio Onew, lo estaba esperando mucho *O* Las fotos del parque y el encuentro con esa familia y los niños, todo es tan kasñhgksahfñasghgh bello ;___;♥ supongo que es el relato de estas pics x3Disfruto demasiado traducir esto lol
Última edición por Clau el Miér Ene 11, 2012 2:33 am, editado 2 veces
Clau- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1962
Re: [The Son of the Sun] Nuevo fragmento y El Diario de Onew
Aii!! Amo a Onew
Jajajajaja Pobre Key!! xD Seguro que esa chica no tenia idea de quien es él, jajajaja.
Gracias! n.n
Jajajajaja Pobre Key!! xD Seguro que esa chica no tenia idea de quien es él, jajajaja.
Gracias! n.n
Chesse- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1213
AAAWW~ -llora de vdd- jinky es tan sensibleee! ♥ Todo lo q escribio es muy muy muy hermoso! ..me hizo sentir tan bn .. CASI SE PUEDE SENTIR LA MISMA PAZ Q SIENTE EL CORAZON CALIDO DE ONEW! .. ¿ me puse cursi? SIII~ jajaja Pero es q este chico es puro puro puro AMOR! de esas personas q ya tienen ganado el cielo...o eso parece! T^T
YYYY .. -ahora se le salta la termica- ESA CHICA IDIOOOTA! (xq no es otra cosa) Q NO DEJO PASAR A KEY A VER david guetta! COMO LA PATEARIA TANTO!!!!!
Me senti tan mal al leer lo mal q se puso.. osea era el sueño de Key .. no puedo creer q no lo hayan dejado entrar! QUE MALDITOOOS !!! de verdad me dio tanta pena.. y espero q algun dia Key pueda tener la oportunidad de verlo y decirle cuanto lo aprecia..(xq de vdd ama a David jaja) ..espero q pueda cumplir ese sueño.. al igual q yo deseo algun dia conocer a Bummie~ T^T aww~ -suspira-
-fuckin sensibilidad mode RE ON-
YYYY .. -ahora se le salta la termica- ESA CHICA IDIOOOTA! (xq no es otra cosa) Q NO DEJO PASAR A KEY A VER david guetta! COMO LA PATEARIA TANTO!!!!!
Me senti tan mal al leer lo mal q se puso.. osea era el sueño de Key .. no puedo creer q no lo hayan dejado entrar! QUE MALDITOOOS !!! de verdad me dio tanta pena.. y espero q algun dia Key pueda tener la oportunidad de verlo y decirle cuanto lo aprecia..(xq de vdd ama a David jaja) ..espero q pueda cumplir ese sueño.. al igual q yo deseo algun dia conocer a Bummie~ T^T aww~ -suspira-
-fuckin sensibilidad mode RE ON-
florii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1866
aparto para comentar luego!! ^^ gracias
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327
Wahh ;O; Las palabras de Onew son hermosas!
Te hacen sentir relajado leyendolo >w< Muy lindas sus palabras!
Lo que si me puso un poco bajoneada, fue la primera parte del Libro de Onew uwu Pobrecitos, ahora me doy cuenta que no pueden hacer nada :'(
Seguro en Barcelona, Onew pudo hacer lo que mas le gusta xD: Comer jajaj
Me quede con lo lindo que escribe~ x3 Hermoso!
Gracias x la traduccion, Clau! :D
P.D.: Que chica malvada (? no lo dejaba pasar con nada! xD Tal vez queria que entre sin nada ¬u¬ (? Okno xD jajaja Pobre Kibummie ;___;
Te hacen sentir relajado leyendolo >w< Muy lindas sus palabras!
Ayay! >w< Me lo imagino casado y con hijitos, y me derrito de la ternura! >o< Que lindo y que romantico~ *u*Pienso que sería divertido traer a la persona que me gusta o alguien con quien me case y hacer el viaje de luna de miel a Barcelona, más tarde. También creo que me gustaría traer a mi familia para que descubra este lugar unos años después.
Lo que si me puso un poco bajoneada, fue la primera parte del Libro de Onew uwu Pobrecitos, ahora me doy cuenta que no pueden hacer nada :'(
Seguro en Barcelona, Onew pudo hacer lo que mas le gusta xD: Comer jajaj
Me quede con lo lindo que escribe~ x3 Hermoso!
Gracias x la traduccion, Clau! :D
P.D.: Que chica malvada (? no lo dejaba pasar con nada! xD Tal vez queria que entre sin nada ¬u¬ (? Okno xD jajaja Pobre Kibummie ;___;
DubuLover- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2100
Aaaw.. Dubu *-* Qué buen escritor :3
Me encantaa!!
Y pobre Key T_T Una yegua la mina que no lo dejaba entrar -.-
Me encantaa!!
Y pobre Key T_T Una yegua la mina que no lo dejaba entrar -.-
Fallen_angel- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 992