~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160614 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 160614 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 160614 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Jue Jun 16, 2016 9:59 pm

[Traducción] 160614 Jonghyun @ MBC Blue Night. 2w6f9dx

J: Hay personas que enfrentan la depresión cara a cara mientras que hay gente que la niega y trata de levantar su ánimo de nuevo. En mi caso, simplemente me quedo deprimido cuando me siento así. No me molesta tampoco. Escucho música melancólica, me tomo un baño si tengo tiempo y me encierro en mi habitación. Hago cosas de las que la gente comentaría "Ah, que lástima..." pero creo que ese tipo de cosas me hacen sentir mejor.

Zitten: Jonghyun-ssi, ¿Sabés negarte?
J: Me niego bien desde que era joven. Digo "No, no voy a hacerlo". Aún soy bueno en eso. Digo no ciertamente para cosas que no me gustan.
Zitten: Entonces ¿Tenés palabra en elegir a los invitados? Algo así como decir "¡No me cae bien esa persona!"
J: No, no me preguntan antes de invitar a alguien (Risas).
J: Creo que hay seguido casos así. Hay gente que espera demasiado de mí. Piden que haga cosas como si las tuviese que hacer en primer lugar. A la gente en estos casos, me niego bien y la situación no se complica luego. Si lo aceptás en estas circunstancias, a veces terminás no podiendo hacer tu propio trabajo y la gente tal vez ni siquiera esté agradecida por lo que hiciste.
Yozoh: ¡Jonghyun-ssi era sabio desde su niñez!
J: No, no es ser sabio (Risas). Creo que simplemente no quise hacer cosas que no quiero.
Zitten: Es algo bueno.

Cr. thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.