~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 141231 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 141231 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 141231 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por barbihyun5 Jue Ene 01, 2015 3:24 pm

[Traducción] 141231 Jonghyun @ MBC Blue Night 10891807_339821856205627_1940805913828413472_n

> Jonghyun: Solo queda un día del 2014. ¿Cómo lo van a pasar?

> Jonghyun: Cuando estás pasando un momento duro, no es algo malo. Cuando miras atrás luego, puede servir de alimento.

> Jonghyun: Así que pasa tus 20 bien.... Lo estoy haciendo yo ahora también.

> Jonghyun: Gracias, estamos muy agradecidos a los oyentes, hubo muchas cosas que he hecho por primera vez, porque gracias a la fuerza de la gente, ha habido cosas que se han podido completar bien. Todos trabajaron duro en este año. Y gracias también, en el futuro por favor cuiden de mi, todos.

> Sobre los nuevos planes de Jonghyun.
Jonghyun: Para mi, ser el DJ de Blue Night. ¿No es interesante? Invitado: ¿Está eso en el guión?
Jonghyun: Entonces, también soy un cantante. Estaré preparando un album. Estaré lanzando un album. ¡Un album! SHINee SHINee. ¿Están sorprendidos cierto?

> Oyente: ¿Por qué Blue Night no es una radio para mirar en vivo?
Jonghyun: No lo haré~~ Ni siquiera en el 2015~~

> Jonghyun: Tengo una hermana también, pero no creo que deba casarse primero. Ella debería recibir primero el amor que la haga feliz.

cr: bluenight408 / hwaya9048
Trans: Cosmicsticks
Subido y traducido por Barbihyun5 Still SHINing SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.