~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150330 Jonghyun @ MBC Blue Night

[Traducción] 150330 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150330 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Dom Mar 29, 2015 9:42 pm

[Traducción] 150330 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

•J: Si usted tiene cualquier persona con la cual ir para ver las flores de cerezo o no, mañana es un cruel lunes para todos nosotros. Solteros, ¿Eso los conforta a ustedes?

•J: A pesar de que es primavera, mi corazón se siente como invierno. ( porque él no tiene una pareja con la cual tener citas)

•J: Lee Minho jjang ~~

•Cr: bluenight408 J: 'Our night is more beautiful than your afternoon' Realmente me gusta el título de la canción. Me relaciono con ella. Mi noche es hermosa.

•Cr: bluenight408 J: Fui a una escuela de arte cuando yo estaba en kindergarten. Mi uniforme era de color rojo y negro . Generalmente es de color amarillo, pero el mío era negro-rojo

•Cr: bluenight408 J: Yo coleccionaba las partituras de Young Turks Club. En ese momento fui a una escuela de piano. Ohh yo ni siquiera podía tocar el piano bien incluso cuando recogía las partituras.

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833