[Traducción] 150326 Jonghyun @ MBC Blue Night
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 150326 Jonghyun @ MBC Blue Night
•L: ¿A qué hora viene Blo DJ (al estudio)?
J: Antes de lo que yo lo hago!
•cr: bluenight408 J: Así que no soy sólo yo! También tengo momentos en los que no puedo abrir mis dos ojos. Y sólo puedo abrir un ojo.. Parece que iba a ser así, hasta que me puse los lentes. El foco no coincide, cuando duermo y cuando me despierto.
•cr: bluenight408, 20080525net: Para SM, después de Exo, ¿quién va a aparecer (comeback)? No sé quién va a aparecer. SHINee tiene que hacer comeback también, ahora. Estamos preparando un álbum... así que sería bueno si se puede mirar hacia adelante para esto! Vamos a aparecer! Si no, voy a hacer lo que sea.. Todo el mundo está trabajando duro para que pueda ser puesto en libertad, así que por favor esperamos.
•cr: bluenight408 J: Ah ... la gripe porcina.. fue un gran pesadilla para mí. Entre las personas en nuestro país que se contagió de la gripe porcina, yo fui uno de los primeros? En ese momento yo realmente pensé que algo grave sucedió. Hoy también llevaba una chaqueta encima de una chaqueta. Espero que todo el mundo esté cuidando de su salud también.
•cr: GTG0408 J: Ha sido en algún momento desde que me mudé, pero cuando me encuentro con alguien que preguntar donde es su casa, o cuando se habla de casas, todavía hablo de las casas en las que solía vivir. Es una ciudad natal para mí, mentalmente..
•J: Hay una cosa que tengo curiosidad por saber. En el momento en que nuestro período de crecimiento inicia, y el momento en que nuestra piel (células) se regeneran. ¿Hay un reloj en nuestro cuerpo?
•(LJH ssi acaba de tener su segundo hijo)
J: ¿a quién se parecen sus hijos?
LJH: Mi primer hijo se parece a mí, pero mi segundo hijo se parece a mi esposa.
•J: ¿Qué le gusta?
LJH: Me gusta udon, udon curry!
J: Me gusta el curry udon también!
•Oyente: ¿Debo comer chocolate o torta con mousse?
J: ¿Qué le gusta?
LJH: me encanta la torta de mousse de chocolate.
•Un oyente preguntó si debía ir al concierto de SHINee mayo
J: ¿Hay que estar preocupado por eso?! Por favor, venga!!
LJH: Sí... debo ir también?
J: Por favor, venga!!!
cr: bluenight408 J: Ha pasado algún tiempo desde que SHINee ha hecho un concierto en Corea, por lo que deben venir.
(Al parecer este oyente dijo que está en 3er año de la escuela secundaria.)
•J: Comencé a tener insomnio desde que estaba en la escuela media, pero ahora estoy viviendo así. Es una cosa feliz ser capaz de dormir temprano, pero ya no puedo sólo vivir con ello.
Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu- Administradora
- Cantidad de envíos : 1833