~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150708 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150708 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150708 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Mar Jul 07, 2015 9:21 pm

[Traducción] 150708 Jonghyun @ MBC Blue Night 13yhul3

Jonghyun: Esa fue Freedom de Pharell Williams. No les hace pensar que alcanzaron la libertad? LIBERTAD!!!

Jonghyun: Espero que mañana llueva, personalmente. Tiene que llover para que el sentimiento de escuchar canciones aparezca.

Cr: bluenight408 Jonghyun: New Age es bueno. Estoy escuchando mucho últimamente. Me gusta Yang Bang Ean-ssi.

La razón por la que Jonghyun esta pasando Ring Ding Dong es que el quiere que contemos cuantas veces se dice la palabra 'Ring' en la canción.

KYB: Sabes la respuesta?
Jonghyun: No sé la respuesta.

Jonghyun: Ring Ding Dong apareció en el portal de música!!!

Oyente: Tengo un examen mañana pero Ring Ding Dong se reproduce una y otra vez en mi cabeza.
Jonghyun: Ah lo siento... Es una canción del diablo.

Jonghyun y KYB: Todos solo buscan
'Ring Ding Dong', ustedes deberían buscar 'Blue Night Ring Ding Dong', junto con 'Blue Night'!!

KYB y CB: Ring Ding Dong esta de vuelta en el 4to puesto!! Ring Ding Dong Ring Ding Dong, Ring Diggy Ding Diggy Ding Ding Ding!!!!
Jonghyun: Ah por qué sigue apareciendo?! Es una canción que ya tiene 6 años!!
KYB: Qué pasará si llega al primer puesto?
Jonghyun: Entonces qué tal si lo hacemos en vivo?
KYB: Okay! Una versión acapella!

Jonghyun: Ring Ding Dong está segunda ahora. En el primer puesto hay un grupo de chicas y de alguna manera siento pena por ellas... Y su canción se llama 'Ring My Bell.'

KYB: La próxima semana prepararemos la versión en vivo de 'Ring Ding Dong'!!!

KYB: Disculpate con Girls' Day
Jonghyun: Por qué?

KYB le dijo a Jonghyun que promocione de vuelta Ring Ding Dong.
cr: bluenight408 Jonghyun: Estamos preparando el álbum repackage y ya filmamos nuestro MV, así que no podemos!

Trad. Inglés: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.