~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150107 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150107 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 150107 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por barbihyun5 Miér Ene 07, 2015 1:32 am

[Traducción] 150107 Jonghyun @ MBC Blue Night  1965518_342428102611669_1871000809464630946_o

> Jonghyun: La primera canción que escucharon es Deja Boo de Jonghyun. Heh es mi canción. Hice un juego de palabras con el titulo. Supuestamente debería decir Deja Vu pero escribí Deja Boo, deja como deja en Francés, que significa 'ya' y Boo que es el apodo que le das a alguien que amas. Así que significa, "Ya eres mía."

> Oyente: ¡Tu nombre, Jonghyun, está primero en Naver! is 1st on Jonghyun: ¡Woohoo! ¡¡Gracias!! ... ¿por cuánto tiempo podemos mantener ese primer puesto?

>Jonghyun: Honestamente, lloré un poco hoy. No fue por nada malo, pero porque me abrumaban los sentimientos.

>Jonghyun: Escucharemos una canción
GYB: ¡¡¡Deja-Boo!!!
Jonghyun: Ah, no.
GYB: Pásenla de nuevo
Jonghyun: Lo consultaré con el/la PD.

>GYB preguntó porqué Jonghyun usaba una máscara en el teaser.
Jonghyun: ¿Es algo como un placer culposo? Algo que te de placer pero no podés contarle a otros. Es sobre placeres secretos. Quería expresar eso a través de la máscara de gas. Incluso la letra de la canción menciona máscaras de gas.

>Jonghuyn: Familia de Blue Night, ¿están escuchando el programa con sus oídos? ¡Usen sus dedos para las búsquedas! ¿Todos podemos hacer tareas en simultáneo, verdad?

>Jonghyun: La primera canción de hoy fue "Deja-boo", ¿cuál será la primera canción mañana?

>Jonghyun: Gracias a todos ustedes estoy recibiendo todo este amor. Me siento muy agradecido.

>Jonghyun: Gracias a todos. Para celebrar el puesto n° 1, la voy a pasar de nuevo.

> Jonghyun: La primera canción que escucharon es Deja Boo de Jonghyun. Heh es mi canción. Hice un juego de palabras con el titulo. Supuestamente debería decir Deja Vu pero escribí Deja Boo, deja como deja en Francés, que significa 'ya' y Boo que es el apodo que le das a alguien que amas. Así que significa, "Ya eres mía."

Cr: Cosmicsticks, vanillahato, squishyjinki, Human-lock, 20080525net
Subido y traducido por Marilyn para SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.