~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160207 Jonghyun @ MBC Blue Night.

[Traducción] 160207 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 160207 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Lun Feb 08, 2016 12:22 am

[Traducción] 160207 Jonghyun @ MBC Blue Night. Tumblr_o0pex49dJJ1tnh4uzo6_r1_1280

J: Cuando uso mis anteojos, mis ojos se vuelven muy pequeños. Una vez el staff estaba como "¡Whoa! ¡Apurate y sacate los anteojos!" y yo les dije "¡Pero no puedo ver si me los saco!". Entonces el staff me dijo "¡No importa, apurate y sacátelos o no puedo maquillarte!" keke.

Cr. h_ongzo
J: (Cuando no puedo dormir) si pongo una almohadilla caliente sobre mi estómago o cuello, me duermo bien. No sé por qué duermo bien cuando mi abdomen se siente cálido hehe.

Cr. h_ongzo
J: Creo que, ¿No te volvés adulto cuando sos feliz haciendo a las personas que atesoras felices? Ser un adulto para mí es ser feliz protegiendo a la gente que tengo que proteger e incluso haciéndolas felices.

J: Rara vez me quedo dormido. Pero cuando me pasa, sabés lo que es el shock que te da cuando te despertás y te das cuenta de que te dormiste, realmente odio esa sensación. La sensación de despertarte sudando frío teniendo que arreglarte en un santiamén, realmente la detesto.

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449