~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150321 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150321 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150321 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Vie Mar 20, 2015 6:15 pm

[Traducción] 150321 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

•Oyente: Yo escapé de ser el único soltero por primera vez en 3 años!
J: Oh~ Eso es genial. ¿Por qué todos están saliendo/teniendo citas?! Felicitaciones ah.

•cr: bluenight408 J: Instrumentales ... estoy escuchando muchos de ellos recientemente. No sólo en Blue Night, pero aquí y allí también. ¿Hay una temporada que es buena para escuchar instrumentales? Es este el tiempo (para hacerlo)? Yo estoy haciendo eso ahora, sin embargo.

•J: ¿Empezamos aplaudiendo? Felicidades -claps- en sus 25 años de debut!!
(Sonidos de guitarra)
J: Todos, él hizo eso por sí mismo~

•LHC: A mi me gusta Victoria
J: Ah ~ f(x) (Victoria)
(..)
J: ¿Qué cosas acerca de Victoria-ssi te gustan?
LHC: Me gusta todo de ella
J: Ella es realmente como una vitamina.

•cr: GTG0408 J: Lo que pasa es que en una actuación, tiene que haber una audiencia con el fin de que ésta sea completa.

•J: El número de amigos que tienes no es importante. Si hay alguien que puede decir cosas como que sólo tiene 1 amigo, incluso eso está bien.

•J: Wow Minihompies* .... Se terminó el servicio, ahora ni siquiera puedo iniciar sesión.

•cr: J bluenight408: Ah, pero creo que, incluso después de casarme, yo todavía no sé cómo voy a enfriar mi gusto por la cerveza.

•cr: J bluenight408: Tengan fuerza~ Todas las personas que se preparan para buscar un empleo. No sólo los de Corea, sino en todo el mundo!

(Nota: Por 'Minihompy' se refiere como a la página principal de la red social coreana 'Cyworld')

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.