[Traducción] 160610 Jonghyun @ MBC Blue Night.
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 160610 Jonghyun @ MBC Blue Night.
(Nombrando al conejo mascota de la oyente).
J: ¿Un conejo de mascota? Eso eso está bueno. De hecho no tengo un buen sentido nombrando mascotas. ¿Kkang-chong? Ah, es muy simple. Espero que le pongas un nombre que parezca el de una persona. Parece que pasan cosas graciosas cuando le pones un nombre humano a tu mascota.
(La oyente tiene dificultades manteniendo relaciones).
J: Hubo un tiempo en el que conocí un gran círculo de personas. Pero eso cambió ahora. Ahora sólo me veo con un número límitado de personas y a pesar de que no los puedo ver seguido nos enviamos mensajes y sólamente eso es un gran apoyo para mí. Creo que ser así está muy bien también. Disfruté ser amigo de un número grande de personas pero aún ahora me siento bien.
J: Tuve que hacer una sesión de fotos hace un tiempo y fue tan extenuante. No prefiero realmente hacer sesiones de fotos para revistas porque realmente no me gusta sacarme fotos. No lo estaba pasando muy bien así que le dije al staff que pasaran canciones de Dean. Recuerdo que pasaron 21 y D y me dió fortaleza.
J: Conocí a Dean como un autor primero. Luego de escuchar sus demos, pensé que era un muy buen autor rookie pero de repente hizo su debut. Pero canta tan bien que pensé 'Ah, (Si es tan bueno) debe hacer su debut'
9: Taemin de SHINee era tan tierno pero ahora es un hombre. Siento como si yo misma lo hubiese criado. Solamente lo he visto en la televisión.
Cr. h_ongzo
J: Suspiro mucho y tiendo a preocuparme mucho también.
(La oyente está pasando un mal momento porque alguien está hablando a su espalda)
J: Sé que no importa qué sea lo que haga, seguirán hablando a mis espaldas así que llegué a la conclusión de que (Si eso ocurre), me enojaré en frente de ellos y voy a terminar la relación. Sé que suena algo violento si lo digo así. Pero de hecho no actúo violento en frente de esas personas, pero digo algo y termino la relación.
Cr. h_ongzo
J: ¿No es fascinante ver algo como la madera arder? Ver el carbón quemarse mientras comés carne...¿No es así? De todos modos, ¿Hay momentos en lo que soy así también?
Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 449