~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150216 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150216 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150216 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Lun Feb 16, 2015 10:51 pm

[Traducción] 150216 Jonghyun @ MBC Blue Night 9qe5fp

>J: ¿Han visto todos luciérnagas? Yo no, no las he visto justo delante de mí todavía. Pero las he visto en las películas. Me intriga cómo deben ser, esos insectos que dan luz.

>cr: GTG0408 J: Escuchamos Password 486 de Younha. Este 486 se refiere al número de golpes en la palabra 'Te Amo'. Todos fueron sorprendidos, correcto?! Yo interpreté eso!

>J: Si naciste en 1996, entonces debés tener 20 años de edad ahora... felicitaciones, en primer lugar.

>J: Yo no tuve ceremonias de graduación de secundaria o universitarias, pero cuando estaba en tercero año de secundaria, recuerdo practicando durante toda la noche con mis miembros de la banda, ya que pensamos ‘ah~ ya es la última vez’.

>cr: GTG0408 J: En realidad, no fue hasta que tocamos bien. Estábamos justo en un estándar en el que todo el mundo disfruta de poder tocar juntos, porque cuando nos graduamos de la escuela secundaria, se volverá difícil para nosotros todo tocar juntos, sentimos que eso era una pena, por lo que practicamos, en comparación con el fin de mejorar nuestras habilidades.

>cr: GTG0408 J: Yo canté esta canción en la radio todo después del debut. ‘Incomplete ' era una canción que yo practicaba cuando era un aprendiz. Pensé, ¿no es esto una canción que la mayoría de los alumnos utilizan para la práctica? Sisqo es muy bueno en el canto.

>cr: bluenight408, GTG0408 J: Yo también fui a un retiro cuando estaba en la escuela media, y me acuerdo de mis dificultades. Cuando yo estaba asistiendo a la escuela secundaria.. Fui a una escuela secundaria para varones, lo llaman un albergue juvenil, correcto? Porque es que cuando estaba durmiendo allí, cada vez que el instructor pasaba, era porque estabámos siendo ruidosos, así que por alguna razón fuimos llamados a ser castigado. Todo lo que se convierte en recuerdos también.

Cr.: cosmicsticks
Subido y traducido por Juuli- Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.