~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150414 Jonghyun @ MBC Blue Night

[Traducción] 150414 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 150414 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por yasskwon Lun Abr 13, 2015 6:27 pm

[Traducción] 150414 Jonghyun @ MBC Blue Night  2qbsq2v

Jonghyun: En realidad, cuando era joven, era zurdo. Comía con mi mano izquierda, escribía con mi mano izquierda, incluso usaba la tijera con mi mano izquierda. Pero una vez mi padre me regañó mucho, y fui obligado a cambiar y a usar mi mano derecha. Por eso es que me pregunto si es por esa razón que mi letra no es linda.

Jonghyun: Ayer fue domingo, y (fui) a cantar una canción de felicitaciones. ¿Fue el sábado o el domingo? Era casi el domingo. Canté una canción de felicitaciones… estuvo bien. Después de eso, me pregunté, que debería hacer después de cantar esa canción.

Jonghyun: El pronóstico del tiempo dice que lloverá en todo el país mañana. Pero ya que es llamado pronóstico, es solo algo estimativo. Espero que esté equivocado, que no llueva mañana.

(cr: GTG0408) Jonghyun: ¿Qué les gusta a todos ustedes? Debido a que no puedo beber cerveza muy bien, prefiero los bares que sirven soju.

(cr: 20080525net) Jonghyun: Tenía la intención de que (Skeleton Flower) sea así originalmente. Me pregunté si podría escribir una canción que fuese como un OST.

(cr: GTG0408) Jonghyun: Gracias por gustarle Skeleton Flower.

(cr: bluenight408) Jonghyun: Fue algo que escribí pensando, ¿qué pasaría si fuese un OST?  El OST de una obra histórica…

(cr: GTG04089) Jonghyun: Está el grupo de chat. Si dejo un mensaje como ‘Has trabajado duro’ después de la radio, entonces (el staff) diría algo así como ‘¿Hoy también te vas a ir a casa así? ¿No tienes ningún lugar que visitar?’ Pero cuando termina, son las 2 de la mañana, ¡por supuesto que debo ir a casa!

(cr: bluenight408) Jonghyun: ‘¿Qué hay de ir a ver flores? - Tu ya eres una flor.’ Este soy yo diciendo esto porque es molesto ir a ver flores.

(cr: bluenight408) Jonghyun: Personalmente, me gusta que bromeen sobre mi pelo. Porque tengo una hermana mayor que, cuando yo era joven, me ataba el flequillo.

(cr: GTG0408) Okdal: Entonces la próxima vez compraré una peluca como regalo.
Jonghyun: Ah, no me gusta eso.

(cr: bluenight408) Jonghyun: En realidad, incluso si alguien que no me gusta dice algo gracioso, no me rio.

(cr: GTG0408) Jonghyun: Mi deseo por los shows de variedades no es tan grande, y es debido a que no tengo talento…

Jonghyun: Llegué a saber la importancia de ejercitarme, porque estoy practicando con mis miembros estos días, y me muevo bastante.

Cr: cosmicsticks
Subido y traducido por Yass para SHINee Argentina

[Yass]

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171