~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150707 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150707 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150707 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Almighty_juu Mar Jul 07, 2015 7:21 pm

[Traducción] 150707 Jonghyun @ MBC Blue Night 13yhul3

Jonghyun: Por favor, no se pierdan la transmisión en vivo de Blue Night esta semana. Muchas cosas especiales sucederán.

Jonghyun: Hay una persona que juega bien sola por acá.

Cr: bluenight408 Jonghyun: Está bien vivir la vida a pleno, y no hay necesidad de vivir tragicamente.

Cr: 20080525net Jonghyun: (Sobre rumores maliciosos contra él) Ese tipo de situaciones también me pasan seguido debido a la naturaleza de mi trabajo. Cuando el tiempo pasa, solo.. Yo sólo reconozco la existencia de personas. Esas personas que hablan detrás de mi espalda y esparcen cosas feas sobre mí, pero si tuviera que aferrarme a esas cosas, si sería agotar mi energía o no, debería estar preparado para ello. Yo estaría muy muy ocupado si tuviera que agarrar todas esas cosas, incluso cuando hablan mal de mi, pienso que seré reconocido si hice todo lo que tenía que hacer. De hecho, si no hago cosas para ser reconocido, en este trabajo.... Me voy a quedar en silencio, con la mentalidad de que "si lo hice bien mi trabajo, entonces voy a conseguir lo que quiero".

Trad.Inglés: cosmicsticks
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.