[Traducción] 160211 Jonghyun @ MBC Blue Night.
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Traducción] 160211 Jonghyun @ MBC Blue Night.
J: Mi vista no es tan buena y debería solucionarlo (Por medio de la cirugía)...pero no tengo tiempo.
J: Mi mamá no sabe beber bien, tampoco mi hermana. Mi abuelo bebe muy bien, pero en estos días ya no toma mucho tampoco.
Cr. jjongella.
J: Hubo un tiempo en el que recolectaba cosas así. Cosas como cajas de envíos. Tiendo a guardar cajas por sus tamaños. Hubo una vez en la que discutí con mi mamá por eso. Eran algo importante para mí, de todos modos...tenés que llevártelas bien. Simplemente las lancé en mi cama.
Cr. jjongella.
Mamá: "Ya las usaste todas (Velas), así que por qué las tenés todavía, ¿Son memorables?".
J: No son algo que sea memorable pero cuando vuelvo a casa y si las velas aromáticas están prendidas, me siento algo agradecido. Pero no puedo decirle eso a mi madre porque "¡Estoy agradecido con las velas!" así que perdí (la discusión). Tengo una tendencia a recolectar cosas que otros no entenderían (la necesidad de coleccionarlas).
J: En mi caso, no salgo. Ni en el Día de San Valentín. Ni en Navidad.
J: Cuando todavía iba a la escuela, cuando estaba en la secundaria, no me llevaba tan bien con mis compañeros porque era un trainee entonces así que no podía hacer mucho en la escuela tampoco. No fui alguien que estudiase bien tampoco...No tengo muchos recuerdo de mi primer año de secundaria. También sólo estudié hasta ese año.
J: No he estudiado mucho así que no sé pero...¡Creo que es asombroso! ¡Mi hermana! Mi hermana puede sentarse ahí y estudiar por un tiempo realmente largo, como seis horas. Luego de la escuela, volvía y hacía eso y yo estaba como "¿Cómo es que hace eso?" En mi caso sólo puedo sentarme ahi por..¿Una hora? Y luego recuerdo que daría vueltas ahí y allá, ir con mi hermana, cosas así.
J: Cuando era joven, no recuerdo enfermarme frecuentemente pero tenía sangrados de nariz seguido así que iría al hospital por eso.
J: Yo escuchaba a mis compañeros hablar de mí. Decían "Aún no lo conzco bien incluso después de un año" o "Nunca lo ví comer", porque yo no comía en la escuela (Risas).
-Mensaje de la Galleta de la Fortuna de Blue Night-
J: Reconocer mis propios errores significa que los demás aún pueden entenderlos.
Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23- 누나 brillando
- Cantidad de envíos : 449