~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150728 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150728 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150728 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por Criss23 Mar Jul 28, 2015 2:17 pm

[Traducción] 150728 Jonghyun @ MBC Blue Night 2r6llpj

J: Guardo letras en mi teléfono. Pero en cuanto a las aplicaciones, cuando las guardo desaparecen porque hay un error de la aplicación. Ese también es el por qué de que las copio.

J: Dicen que el carisma de los hombres es la voz (...) Nunca pensé que mi voz fuera buena.

cr: hongzo
J: Cuando era un aprendiz, una noona del departamento de entrenamiento me dijo, "Tu voz está bastante bien, así que después de tu debut deberías tratar de hacer algo con tu voz ya sea radio o algo más".

J: Hacer ejercicio a la noche puede ser bueno para dormirte también, no esos que producen mucha adrenalina, pero simplemente caminar puede dejarte dormir bien.

J: ¿Como estás?
Y: Estoy bien.
J: Ya entendí.
Y & J: ????

J: No sé como las cosas se tornarán en mi vida, pero siempre tuve el pensamiento de que terminaría haciendo algo aparte de ser un cantante.

cr: 20080525net
J: Cuando corrés, la pose con la que arrancás es la pose que tenés justo antes de caer. No seas muy inseguro. No seas muy inseguro. (Incluso si caes), podrías llegar más lejos (Con su ayuda).

L: Debés tener tus propias preocupaciones también, perdón (Por molestarte con mis preocupaciones).
J: Ah, diciendo que lo sentís...estoy bien, y estoy acá así puedo escuchar todas tus preocupaciones.

cr: 20080525net
Una oyente le pide a Jonghyun nombrarla "girasol".
J:Hae-Bat-Ji (Significa aceptar el sol). Parece que le dí un buen nombre. Lee Sooman, contrate a Jonghyun como alguien que dé nombres. (Risas)

Cr. Cosmicsticks
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.